|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configuracion teclado AT&T y botones adicionales
Hola muchachos como les va, les comento tengo el teclado at&t, me baje un cab para confiugrarlo y lo hizo bastante bien, solo que ahi teclas que funcionan como el ogt, ejemplo el enter cada vez que lo toco se me va al HOY y cosas asi raras.
Por otro lado, queria ver como puedo hacer para configurar la tecla de PPT para que haga otra cosa. O la tecla del centro del pad, ya que cada vez que la toco tmb va al hoy, envez de ser un enter. y otras cosas asi molestas. Saludos Y gracias por todo Jose Luis |
|
|
||||
|
||||
Hola compi,
Pásate por aquí, y lee las primeras cuestiones (de la 2 a la 5) para ver cuál se ajusta a tu caso en concreto => http://www.htcmania.com/showpost.php...15&postcount=8 Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
mi caso es este No me funciona el .cab ANTERIOR. ¿Puedo hacer el cambio en el registro yo mismo?
pero dice esto Encuentra esta clave de resitro con un editor de registro (ver en FAQ GENERAL KAISER: [HKEY_LOCAL_MACHINE\HARDWARE\DEVICEMAP\KEYBD] Y cambia este valor: "CWSLayout"=dword:1 tengo que cambiar el valor a 1? porque ya lo tengo en 1? si es que hay que dejarlo en 1, esta en 1 y sigo tentinedo el mismo problema Última edición por jouse Día 14/08/09 a las 04:30:33. |
|
||||
|
||||
Sisi
|
|
||||
|
||||
Pero sigue sin funcionar, hay alguna forma que pueda configurar yo el teclado, modificar ese cab o algo por el estilo?
|
|
||||
|
||||
Hola
Si funciona el cab, yo tengo un tilt, le hice un hard reset por un problema con unos programas y luego el teclado no funcionaba hasta que instale el cab fix que publicaron e hice luego un soft reset y voualâ funciona... mil gracias, llegue a contactar a htc support center y ellos no supieron dar solucion al problema, uds son lo mejor, bye
|
![]() |
![]() |
||||||
|