ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/13, 12:31:37
Array

[xs_avatar]
zidane11 zidane11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei g630
Tu operador: TELCEL
Entra aqui si eres de venezuela y posees un s3

Buenos amigos esto lo abro con el fin de explicar algunas cosas , primero no se puede cambiar el cid ,ya lo he intentado y ningún método funciona y me han ayudado gente del foros q son expertos y no se ha podido, lo otro no desesperen por la actualización ,ya que si bien saben es una beta todavía no es una oficial , a parte muchos se quejan de este movil y pues mi pregunta es porque! Si lo tiene todo...es mejor q un galaxy s2! Y todavia se quejan porque no tienen roms ... Y para lo quieren muchachos si yo he tenido varios android con cual eh cambiado de roms muchas veces y siempre me he regreso a la estable a es la original , es mas este es el primer android q no se queda tan pegado xomo un s2 o el mismo s3 de Samsung a lo he tenido en mis manos y es una tortuga en el sentido de moverse dentro de algunas aplicaciones y lo he comparado con este y la fluidez de este lo rebasa.. Entonces porque se quejan? Que quieren? Una roms q no sea estable q no tenga todas las funciones ?q sea mas rápida y consuma mas batería o a veces q te de reinicios ? O cada rato force cierre?... Muchachos en sus manos tienen un tremendo telefono y para los de venezuela q son los as quejones tranquilos q pronto va a salir la actualización , ya por último la diferencia de este con el s4 es baja... No es q el s4 sea muyyyy superior es un % muy pequeño es mas muchos que han tenido los 2 teléfonos dicen q no se han dado cuenta de la diferencias... por la liberación yo pronto voy a liberar a este teléfono si puedo les aviso y en cuanto sale!... Saludo a todos los usuarios de un htc con procesador s3
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zidane11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/01/13, 15:18:35
Array

[xs_avatar]
rondyto rondyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi Lite 5g ne
Tu operador: Movistar
saludos amigos si tienes toda la razon este cel es muy bueno de verdad solo falta el jelly pero vale la pena esperar la oficial.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 15:47:47
Array

[xs_avatar]
jesuscarrion jesuscarrion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: ONE S S3 / ONE X S4

Les puedo asegurar ya que tambien poseo un one X s4 cuad core 32 gigas (version internacional) que no noto ninguna diferencia entre los dos procesadores es mas jugando need for speed most wanted el X se lagea un pelo y el S no, el X se lo lleva en definicion de pantalla pero de pana que me gusta mas el S es mas delgado y comodo. Lo unico malo del S es que ni se te ocurra dejar descargar toda la bateria si no a pasarla mal y a pedirle a DIOS toda la noche que prenda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 17:32:42
Array

[xs_avatar]
meba2012 meba2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 32Gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jesuscarrion Ver Mensaje
Les puedo asegurar ya que tambien poseo un one X s4 cuad core 32 gigas (version internacional) que no noto ninguna diferencia entre los dos procesadores es mas jugando need for speed most wanted el X se lagea un pelo y el S no, el X se lo lleva en definicion de pantalla pero de pana que me gusta mas el S es mas delgado y comodo. Lo unico malo del S es que ni se te ocurra dejar descargar toda la bateria si no a pasarla mal y a pedirle a DIOS toda la noche que prenda.

Que tal amigo, no estoy de acuerdo con tu comentario de la bateria del one s , poseo uno y se me a descargado hasta apagarse y a prendido como si nada. saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 17:58:13
Array

[xs_avatar]
christianbarcelona14 christianbarcelona14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Es correcto hermano... Es muy bien tlf y yo no me he quejado de el en nada... Lo unico que extraño es que me encanta colocarle tweaks de rendimiento y no me atrevo porque lo puedo brickear y movistar no creo que lo acepte por garantía. De resto ea demasiado tlf, de lejos el mejor que he tenido... Ah y otra cosa se que sense es el mejor lanzador que hay de serie pero me encanta trebuchet y el estilo holo...
Viejo 08/01/13, 18:00:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zidane11 Ver Mensaje
Buenos amigos esto lo abro con el fin de explicar algunas cosas , primero no se puede cambiar el cid ,ya lo he intentado y ningún método funciona y me han ayudado gente del foros q son expertos y no se ha podido, lo otro no desesperen por la actualización ,ya que si bien saben es una beta todavía no es una oficial , a parte muchos se quejan de este movil y pues mi pregunta es porque! Si lo tiene todo...es mejor q un galaxy s2! Y todavia se quejan porque no tienen roms ... Y para lo quieren muchachos si yo he tenido varios android con cual eh cambiado de roms muchas veces y siempre me he regreso a la estable a es la original , es mas este es el primer android q no se queda tan pegado xomo un s2 o el mismo s3 de Samsung a lo he tenido en mis manos y es una tortuga en el sentido de moverse dentro de algunas aplicaciones y lo he comparado con este y la fluidez de este lo rebasa.. Entonces porque se quejan? Que quieren? Una roms q no sea estable q no tenga todas las funciones ?q sea mas rápida y consuma mas batería o a veces q te de reinicios ? O cada rato force cierre?... Muchachos en sus manos tienen un tremendo telefono y para los de venezuela q son los as quejones tranquilos q pronto va a salir la actualización , ya por último la diferencia de este con el s4 es baja... No es q el s4 sea muyyyy superior es un % muy pequeño es mas muchos que han tenido los 2 teléfonos dicen q no se han dado cuenta de la diferencias... por la liberación yo pronto voy a liberar a este teléfono si puedo les aviso y en cuanto sale!... Saludo a todos los usuarios de un htc con procesador s3
Hermano no pudiste cambiarle el cid a 304 que es la libre de España??
Viejo 08/01/13, 18:41:32
Array

[xs_avatar]
RickV RickV no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Buenas, concuerdo con el amigo zidane11, el equipo es excelente y en realidad no se nota mucho la diferencia entre el Snapdragon S3 y el S4, los dos van igualmente fluídos.. lo demás es puro benchmarking. Y otra cosita, cómo estás seguro de que recibiremos la actualización a Jelly Bean? Conociendo a Movistar que son flojos..
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 18:57:50
Array

[xs_avatar]
JavierArends JavierArends no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G 977
 Cita: Originalmente Escrito por christianbarcelona14 Ver Mensaje
hermano no pudiste cambiarle el cid a 304 que es la libre de españa??
muy cierto asi que dejen de llorar!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 20:17:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas amigos, no se puede cambiar a la de españa alguno dicen q si se puede. yo soy de venezuela y tengo el movistar y no se puede con los C2 q trajo movistar... entonces no se pongan a inventar porq si cagan el imei q esta pegado al cid dañan el movil...

y si movistar a febrero saca el 4.1.... ya me lo han confirmido solo q no se la fecha!...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 20:38:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zidane11 Ver Mensaje
Buenas amigos, no se puede cambiar a la de españa alguno dicen q si se puede. yo soy de venezuela y tengo el movistar y no se puede con los C2 q trajo movistar... entonces no se pongan a inventar porq si cagan el imei q esta pegado al cid dañan el movil...

y si movistar a febrero saca el 4.1.... ya me lo han confirmido solo q no se la fecha!...
Aja mi pregunta ahora es... Van a actualizar directo a 4.1?? Acuerdate que estamos en 4.0.3 y aun falta la 4.0.4 con sense 4.1... Avisad cuando salga el update porque hasta donde se hay que cerrar el bootloader y colocar el recovery stock... Cierto??
Viejo 08/01/13, 22:51:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si eso es correcto tienes q dejarlo cerrado.. ya en india los C2 estan actualizandose, al parecer la 4.0.4 pesa unos 160 mb y despues la 4.1 q son 667 mb si no me equivoco... por eso hay q estar en la espera
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 01:26:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hermano me acabo de descargar el geekbench2 y me aparece que tengo chipset s4... Prueba tu descargandolo... Vale??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357691152738.jpg (26.1 KB, 477 visitas)
Viejo 09/01/13, 08:17:04
Array

[xs_avatar]
luisk18 luisk18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D618
Se les ha descascarillado un poco? el de mi novia tiene como 2 puntitos pequeños pero molestan verlos
Viejo 09/01/13, 13:20:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

primero hay te dice claramente q es un villec2.... luisk18 no para nada es mas siempre lo tengo sin forro ni nada... y el movil parece recien sacado del empaque
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 15:25:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si lo dice... pero deberia colocar s3 no?? pero bueh... vos sabes mas que yo de este tlf... yo vengo de un xplay al que le saque la chicha... y todo es diferente... gracias...
Viejo 09/01/13, 17:49:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajajajaj tranqui compi ... es normal ! es mas todo lados dice c2
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 19:15:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El de mi novia se ha descascarillado un poco tiene como 2 puntitos pequeños revisen el de uds nuy detalladamente a ver.. no se ven a simplevista
Viejo 09/01/13, 20:04:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luisk18 Ver Mensaje
el de mi novia se ha descascarillado un poco tiene como 2 puntitos pequeños revisen el de uds nuy detalladamente a ver.. No se ven a simplevista
hermano... Pero en que parte de la pantalla??
Viejo 09/01/13, 21:26:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por christianbarcelona14 Ver Mensaje
hermano... Pero en que parte de la pantalla??
Amigo no es en la pantalla es carcasa.. los HTC One S tienen ese defecto y es reconocido por HTC las carcasa le empieza a saltar la pintura le empiezan a salir como puntos blanquitos el de mi novia tiene como 2 o 3 a simple vista no se ven pero fastidian

Viejo 09/01/13, 21:56:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues por el foro uno lo lijo y lo dejo de la carcasa metalica !... quedo excelnete
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Hora actual: 16:17:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /