|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sweep2Wake activar/desactivar
Hola, he visto esto en el foro de xda. Es un programa para activar o desactivar el sweep2wake sin tener que tocar en los archivos de sistema. Lo he probado con la rom jb de bruce (kang) y funciona:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1972124 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SALVABP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, he visto esto en el foro de xda. Es un programa para activar o desactivar el sweep2wake sin tener que tocar en los archivos de sistema. Lo he probado con la rom jb de bruce (kang) y funciona:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1972124 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
entraste al post de xda? ahi esta la descarga, se instala como cualquier aplicacion, y desde luego el funcionamiento parece de lo mas sencillo. lo unico que necesitas saber es si el kernel que llevas soporta sweep2wake
|
||||
|
||||
![]() |
|
hay hay hay,no esta en zip! es un apk, no descomprimas nada, tal cual lo descargas esta listo para instalar, hice la prueba, no tiene mayor problema
|
||||
|
||||
Gracias ya lo he instalado los dos últimos link descarga zip y el primero apk bajaba el ultimo porque era la ultima version. Saludos
|
|
||||
|
||||
Por cierto funciona de lujo en cm10. Saludos
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la rom y tengo algunas preguntas:
-Como se hacen capturas de pantalla? -Dónde está Google Now? -Hay radio FM, y si la hay donde está? Por lo demás la rom va muy bien Gracias por responder! |
|
||||
|
||||
Re: Sweep2Wake activar/desactivar
Que tal creo que te has equivocado de tema porque aquí no estamos hablando de ninguna ROM solo de como activar Sweep2Wake. Un saludo
Última edición por jaman Día 24/01/13 a las 22:49:27. |
|
||||
|
||||
que es esa aplicacion amigos ? la rom vipers la tiene en sus tweaks pero no se para que se utiliza ?
|
|
||||
|
||||
Que tal se utiliza para no tocar el boton de encendido y apagado de pantalla, se hace deslizando el dedo en el home de un lado para otro apagas o activas la pantalla . Saludos
Última edición por jaman Día 25/01/13 a las 00:34:20. |
|
||||
|
||||
Lo he instalado y mi kernel no lo soporta, podríais decirme alguno que le soporte? Gracias
|
||||
|
||||
Sweep2Wake activar/desactivar
|
|
||||
|
||||
Briked, ok, haber si lo encuentro
|
||||
|
||||
Hola, la he instalado pero la pantalla, después de la instalación se me queda en negro y no entra en la app, eso quiere decir que no la soporta?
Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
hoy leyendo artículos sobre este tema me he puesto a investigar.
con este kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1256668, sí soporta el sweep2wake, es más me gusta mucho la función, pero a mi entender este kernel gasta mucha batería y eso que no he aplicado OC a la GPU. |
|
||||
|
||||
El Kernel de bruce también lo soporta!!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|