|
||
|
||||
|
||||
Video No Optimizado para Tu movil
Muy wenas!
Pues eso, que instalo varias versiones de Flash Player para armv6 en mi skate, y se lo traga, y cuando abro la aplicacion que sea para ver la TV ONLINE no me da error de que falte el flash, pero sin embargo en la mayoria de canales se ve ralentizado y a los segundos dice que no está optimizado para mi movil. De los unicos canales que haciendo pruebas han funcionado, han sido LA1 y 24H, los demás les pasa eso, y resulta que el canal que me interesa ver es Antena 3....que lata... A alguien le ha pasado? Podéis ayudarme a solucionarlo? Thanks! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Video No Optimizado para Tu movil
Muy wenas!
Pues eso, que instalo varias versiones de Flash Player para armv6 en mi skate, y se lo traga, y cuando abro la aplicacion que sea para ver la TV ONLINE no me da error de que falte el flash, pero sin embargo en la mayoria de canales se ve ralentizado y a los segundos dice que no está optimizado para mi movil. De los unicos canales que haciendo pruebas han funcionado, han sido LA1 y 24H, los demás les pasa eso, y resulta que el canal que me interesa ver es Antena 3....que lata... A alguien le ha pasado? Podéis ayudarme a solucionarlo? Thanks! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jo...que pena...a ver si en algun momento dan otras opciones....porque en el rato de la comida en el curro...daría lo que fuese por ver Los Simpsons!!! jajaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|