|
||
|
||||
|
||||
JB y Backup
Hola, estoy por pasarme a JB pero quiero hacer backup data y settings de algunos apk se que esta titanium backup pero se necesita rootear y por el momento no tengo pensado en rooteralo.
Asi que la pregunta seria, es posible hacer backup la data y los settings de los apks manualmente ? copiando y luego pegando lo necesario una vez que ya este en JB. Ah y una ultima pregunta, los Wipes hay que hacerlos antes o despues de poner JB ? o hago wipe antes y despues ? ![]() para que Odin reconozca el equipo hay que tener instaldo Kies, no ? Gracias Última edición por NighhhT Día 20/02/13 a las 18:27:19. |
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy por pasarme a JB pero quiero hacer backup data y settings de algunos apk se que esta titanium backup pero se necesita rootear y por el momento no tengo pensado en rooteralo.
Asi que la pregunta seria, es posible hacer backup la data y los settings de los apks manualmente ? copiando y luego pegando lo necesario una vez que ya este en JB. Ah y una ultima pregunta, los Wipes hay que hacerlos antes o despues de poner JB ? o hago wipe antes y despues ? ![]() Gracias ![]() Buenas..los datas y setting de las apps al cambiar a jb no te valdran por que el propio jb las optimiza..para que funcione correctamente..y si te valen por un casual..te recomiendo no instalar apps que tenias en gb a jb..ya que puede crear conflictos..y los wipes se hacen siempre antes de de actualizar a jb o a cualquier custom rom..saludos.. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas..los datas y setting de las apps al cambiar a jb no te valdran por que el propio jb las optimiza..para que funcione correctamente..y si te valen por un casual..te recomiendo no instalar apps que tenias en gb a jb..ya que puede crear conflictos..y los wipes se hacen siempre antes de de actualizar a jb o a cualquier custom rom..saludos..
![]() ![]() ![]() es necesario Kies para que odin reconozca el cel, no ? Gracias |
|
||||
|
||||
Re: JB y Backup
|
|
||||
|
||||
y donde descargo los drivers de samsung ? no vienen con kies ?
estoy confundido :sly: |
|
||||
|
||||
Listo ya tengo jb
![]() Sincronice despues con google y tengo todas las apps ya, muy practico |
|
||||
|
||||
Por alguna razon me esta usando demasiada bateria el cel. Ayer lo use bastante y me duro un dia.
Pero hoy ni lo use casi, deje el cel con 90% de bateria y en 8 horas sin uso me bajo a 40%. No se porque... |
|
||||
|
||||
El sistema operativo... Comprueba los procesos internos por si es alguna aplicación
|
||||
|
||||
Con respecto a los backups a mi me pasa que ciertos juegos es imposible guardar los avances (zombie vs plants, los angry birds, los simpsons) el titanium hace su "back-oops" pq me toca iniciar de cero :p alguien conoce otro metodo de respaldo o la caisa de la perdida de datos con estos juegos?
Gracias de antemano por su respuesta
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|