|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, quería preguntarles sobre un problema que tengo con el HTC Tattoo quería actualizar el android, ya esta rooteado, instale el ROM Manager, le dí a flashear y me instalo en recovery: ClockworkMod 5.0.2.0, hasta ahí bien, pero cuando le voy a instalar el cm, cuando dice que va al modo recovery me aparece una pantalla rara con un triángulo, abajo dejo fotos, y no hace nada y le tengo que quitar la batería, porque no se apaga ni nada, cuando vuelvo a encender el movil normal entro en el ROM Manager y me sale una ventana que me dice que si esta roto etc imagen abajo tb, y tb como solucionarlo pero no se, pero que yo sepa si esta instalado bien, ¿alguien me puede ayudar para poder entrar en recovery sin que me salga eso?
PD: ya he probado con Home, encender, me sale la misma imagen siempre, siento la calidad de las fotos y gracias adelantadas ![]() 16-02-13_125312.jpg16-02-13_125137.jpg 16-02-13_125220.jpg16-02-13_125237.jpg Última edición por RanTx Día 16/02/13 a las 13:30:28. |
|
|
||||
|
||||
Prueba a darle a flashear recovery una vez mas o unas cuantas veces mas,hasta que lo consiga,por alguna razon que no es la primera vez,no te ha cambiado el recovery,sigue teniendo el de fabrica.
![]() ![]() "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
||||
|
||||
ochocientas veces intentado y nada, asco de movil.
|
|
||||
|
||||
Mírate esta guía,instala el sdk y luego pasa al punto cuatro y rootea y instala el recovery con el script adecuado a tu kernel,los enlaces están caídos pero en los últimos posts de ese hilo los resubi.
![]() ![]() "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
||||
|
||||
tengo otro problema, tanto mi ordena como otros 3 mas que he probado no me detecta el movil, pita las veces que le salga, como que esta conectado pero nada, he intentado con el htc sync y con android commander, ¿alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
vale ya he conseguido conectarlo, voy por el paso donde hay que darle a roottatto pero no me sale ningun numero largo.
|
|
||||
|
||||
me sale esto siempre.
|
|
||||
|
||||
Vale ya esta, lo he conseguido conectarlo al pc, porque era porque no me reconocia el movil y ya porfin con android actualizado gracias!!!!!!!!!
Última edición por RanTx Día 16/02/13 a las 19:21:43. |
|
||||
|
||||
no se me activaba el wifi, era por la sim
![]() Última edición por RanTx Día 16/02/13 a las 19:20:17. |
![]() |
![]() |
||||||
|