ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Herramientas
Viejo 19/02/13, 22:08:49
kur1oso kur1oso no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema al poner ROM

Buenas, he puesto esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460658 y tras configurar solo el movil, puse una que cambiaba el 'video' de inicio y entonces se me congeló 2 veces al encenderse el movil y tuve que sacar la bateria

no puedo cambiar el video de inicio? (usé la app Boot Animation Changer) y el caso es que no me la ha cambiado O_o por supuesto soy root y todo eso.

Queria saber tambien si puedo cambiar la barra de notificaciones, hay apps para eso en google play?
Responder Con Cita

Viejo 03/03/13, 22:08:31
FreddyWFS FreddyWFS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S - Cubot GT99 - Moto G
Versión de ROM: WFS: Cyanogenmod 11 - GT99: Coincity 2.6 - Moto G: GPE 5.0.1
Versión de Radio: Ni idea
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kur1oso Ver Mensaje
Buenas, he puesto esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460658 y tras configurar solo el movil, puse una que cambiaba el 'video' de inicio y entonces se me congeló 2 veces al encenderse el movil y tuve que sacar la bateria

no puedo cambiar el video de inicio? (usé la app Boot Animation Changer) y el caso es que no me la ha cambiado O_o por supuesto soy root y todo eso.

Queria saber tambien si puedo cambiar la barra de notificaciones, hay apps para eso en google play?
Hola buenas noches, la verdad es que la rom de chucky a veces tiene errores como el que mencionas que ami me paso varias veces son problemas del bootanimation y de la rom, yo personalmente te recomiendo la rom de veloz tiene sense 2.1 y es muy pero muy fluida es la que mas puntos me ha dado en el antutu bechmark

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Reglas de Mensajes