|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema mi LG P970 no entra recovery se congela en logo LG.
que tal abro otro hilo ahunq este ya fue atendido quiero reabrirlo por q tengo el mismo problema y he tratado y nada
Recientemente Mi Optimus Black comenzó a dar errores en las aplicaciones (De esos que no te dejan abrir las app) en primera instancia pensé en apagarlo y encenderlo sin preocuparme. Al reiniciarlo me daba errores si poder abrir ninguna app al ver esto trater de darle recovery con CWM pero de el Lgo de LG no sale, trato de borrar una app o algo y al reiniciarlo todo esta de nuevo ocea no hay forma de modificarlo ya probe de todo con Smartool y roms de Stock y de la web Customs, KDZ_FW_UDP nada, con fctory reset 3845#*970#, terminal y ahun con el soft de recuperacion de LG, tanto con el smart y el soft de LG para recuperarlos hace todo el precedimiento carga escribe y tdodo pero al reiniciarlo esta igualle puse la rom IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx y al parecer al otro chavo q le paso lo mismo es por el ICS entonces ya no se q hacer no se si ya se descompuso mi cel o si puedo hecharlo a andar. la idea es entrar al recovery para darle factory reset o intslarle otra rom pero no nada no quiere entrar al recovery se congela en el logo de LG espero y me puedan ayudar. |
|
|
||||
|
||||
Re: problema mi LG P970 no entra recovery se congela en logo LG.
Utiliza el smartflash tools. Flasheas una rom oficial con CWM y ya esta.
![]()
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 aquí esta el enlace.
|
||||
|
||||
ya lo intente pero al terminar el proceso correctamente se queda en el logo de LG y de ahi no sale si no hasta q lo apago o quito la bateria enciende de nuevo pero no flahea nada por q el sistema sigue intacto.
|
|
||||
|
||||
No puedes entrar con el botón G mientras se enchufa el móvill al recovery
|
|
||||
|
||||
Cuando flasheas con smrtflash que versión le estás metiendo?... cuanto tiempo lo has dejado con el logo de LG?
|
||||
|
||||
buenas. estoy intentando rootear mi optimus.Ya se que este tema esta mas que tratado pero es que intento seguir los pasos para un v20h y no puedo seguir. Soy super novato en esto. El problema que tengo es cuando enciendo el movil sin bateria y pulsando +, entro en s/w upgrade y ahi se queda, no puedo darle al smartflash. Que hago?
|
|
||||
|
||||
Ya se que este hilo no es para esto pero es que es aqui donde estais contestando peticiones. Soy nuevo incluso en los foros. por favor una ayudita. Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
buenas. estoy intentando rootear mi optimus.Ya se que este tema esta mas que tratado pero es que intento seguir los pasos para un v20h y no puedo seguir. Soy super novato en esto. El problema que tengo es cuando enciendo el movil sin bateria y pulsando +, entro en s/w upgrade y ahi se queda, no puedo darle al smartflash. Que hago?
![]()
|
||||
|
||||
la version V1.0A o V2.A de el Optimus Blak y nada con el boton G,Vol + y - para entrar al recovery hace todo bien esplico enciendo el OB cuando esta parpeadenado precin ya sea boton G,Vol + o -se reinicia salle el logo de LG y se quedan encendidos los leds y de ahi no sale.
|
|
||||
|
||||
la version V1.0A o V2.A de el Optimus Blak y nada con el boton G,Vol + y - para entrar al recovery hace todo bien esplico enciendo el OB cuando esta parpeadenado precin ya sea boton G,Vol + o -se reinicia salle el logo de LG y se quedan encendidos los leds y de ahi no sale.
![]() Tienes que quitar la batería luego presionar volumen + y enchufarlo al pc y así entara en S/U
||||||
|