|
||
|
||||
|
||||
Uso de archos 80 g9 como teléfono
Quisiera hacer una sencilla pregunta sobre el Archos 80 G9, usando el 3G stick que se puede adquirir para este tablet, ¿puede funcionar de algún modo como teléfono?
Ya sea a través del software que trae preinstalado o a través de algún otro software que se le pudiera instalar. Muchas Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Quisiera hacer una sencilla pregunta sobre el Archos 80 G9, usando el 3G stick que se puede adquirir para este tablet, ¿puede funcionar de algún modo como teléfono?
Ya sea a través del software que trae preinstalado o a través de algún otro software que se le pudiera instalar. Muchas Gracias. Saludos. ![]() Aquí y aquí hablan de ello. Y en la tercera pregunta de Preguntas y respuestas rapidas sobre las G9, te lo aclaran más. Última edición por gonzo1963 Día 14/02/13 a las 16:52:50. |
|
||||
|
||||
Ningún tablet, que yo sepa, a pesar de tener el conexión 3G, funciona como teléfono.
Aquí y aquí hablan de ello. Y en la tercera pregunta de Preguntas y respuestas rapidas sobre las G9, te lo aclaran más. ![]() Para el Archos creo que no se puede. |
|
||||
|
||||
El primer Galaxy Tab si puede.. y junto a él muy pocas tablet pueden.. pero no se puede desde ningún módem (esas tablets incluyen la ranura de la SIM y no van mediante modem). En este caso lo único que se podría utilizar es mediante VoIP...
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias
Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas.
Yo me temía que no se podía usar esta tablet en particular. Creo que alguién ha comentado de la Samsung Galaxy Tab, yo estoy ahora mismo usando la Tab 2 10,1" como teléfono, con unos manos libres, y supongo que también se podrá usar la de 7". Gracias de nuevo. |
![]() |
![]() |
||||||
|