|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7'' |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
atención! Me han robado mi samsung galaxy tab 2!
Hola, pues esta misma mañana, en Málaga, me han abierto el coche y me han robado mi tab comprada recientemente.
Es blanca, la tab 2 de samsung Wifi + 3G. Me gustaría comentarlo por si acaso lo intentara vender aquí, en el foro. Es la de 16 Gb, y me la han robado con una Micro SIM de movistar y una micro SD de 16 gb, además de una funda de neopreno azul. El modelo es el GT-P5100 Creo que el número de serie es GH69-15167A, y os paso algunos números en un código de barras que se indican en la caja por si sirve de ayuda: 352816/05/398681/9 8 806085 205734 Os recuerdo ha sido robada en Málaga capital, y que ya he procedido a poner la denuncia. GRACIAS. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, pues esta misma mañana, en Málaga, me han abierto el coche y me han robado mi tab comprada recientemente.
Es blanca, la tab 2 de samsung Wifi + 3G. Me gustaría comentarlo por si acaso lo intentara vender aquí, en el foro. Es la de 16 Gb, y me la han robado con una Micro SIM de movistar y una micro SD de 16 gb, además de una funda de neopreno azul. El modelo es el GT-P5100 Creo que el número de serie es GH69-15167A, y os paso algunos números en un código de barras que se indican en la caja por si sirve de ayuda: 352816/05/398681/9 8 806085 205734 Os recuerdo ha sido robada en Málaga capital, y que ya he procedido a poner la denuncia. GRACIAS. ![]() vaya putada .ojala lo recuperes. |
|
||||
|
||||
Yo soy de malaga. Estare al tanto. Y lo siento, pero vaya, no te preocupes que el seguro deberia de pagartela no?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es blanca, la tab 2 de samsung Wifi + 3G. Me gustaría comentarlo por si acaso lo intentara vender aquí, en el foro. Es la de 16 Gb, y me la han robado con una Micro SIM de movistar y una micro SD de 16 gb, además de una funda de neopreno azul. El modelo es el GT-P5100 Creo que el número de serie es GH69-15167A, y os paso algunos números en un código de barras que se indican en la caja por si sirve de ayuda: 352816/05/398681/9 8 806085 205734 Os recuerdo ha sido robada en Málaga capital, y que ya he procedido a poner la denuncia. GRACIAS. ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Joder..lo siento compi..
Hecha un ojo en las paginas de segundamano,milanuncios y tal.. Seguro que intentaran darle salida lo mas rapido posible y barata Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Joer tio lo siento que lastima y que ca.....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No se si ese tab tiene gps, si así fuese mírate la aplicacion planb del market. Te permite instalarla en un equipo perdido en remoto y te manda su localizacion a la cuenta de gmail.
Suerte Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pillo70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
este hilo no puede ir en "venta", lo movemos al subforo del terminal, suerte!
|
||||
|
||||
Has probado la aplicación "Plan B" ???
Es una aplicación que se instala desde el google play desde el ordenador. Sirve para cuando te han robado el aparato, si no tenías ninguna apli de seguridad instalada. Echale un vistazo. Quizá te sirva de algo ![]() P.D.: El artículo que pongo es solo informativo e? pone que solo está disponible en eeuu pero ese artículo es de marzo del 2011 ![]() Por intentarlo no pierdes nada.
Última edición por Miorat Día 25/09/12 a las 22:40:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo siento. Plan B te puede funcionar si no te lo han formateado. Me imaagino que no podrás bloquear el imei (digo por si en la factura te viene). En tiendas físicas de segunda mano creo que revisan que no sea mercancia robada.
Es una gran putada por el robo y por todo lo que implica. Ànimo ![]() |
|
||||
|
||||
Menudos HdP, a ver si hay suerte y la recuperas pronto, como dicen los compis, en el coche lo menos posible, y si has de dejarlo, en el maletero y que no te vean meterlo, a mi cuñado le vieron dejar en un coche de alquiler el portatil, y al salir al poco rato, le habían reventado el maletero y adios portatil agendas del trabajo e incluso la bolsa con la ropa que llevaba.
|
|
||||
|
||||
Lamento lo de tu tab y ya paso tiempo pero si alguien recupera el tema y le puede ayudar si la as registrado en samsung te dirijes a la pagina findmymobile.samsung.com y desde ahi la puedes bloquear siempre.
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es en la guantera o el deposabrazos
![]() |
|
||||
|
||||
Por si a alguien le ayuda yo pregunte como asegurarla en el seguro del coche por si me la robaban y me dijeron que nanay pero quesi esta cubierta por el seguro del hogar, hurto que seria esto hasta 200€ y robo con violencia el total del valor. Tambien aplicable a moviles y otras cosas
|
![]() |
![]() |
||||||
|