Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/11, 19:10:43
Array

[xs_avatar]
bolcan bolcan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
Cambiar de wifi a 3g automáticamente

Muy buenas.

Me encuentro con un problema que no veo resuelto por ningún sitio.

Cuando estoy conectado a la wifi de mi casa y me salgo a la calle, me sale siempre un mensaje que dice WIFI Desconectada
Continuar conectado a internet generara trafico. Desea continuar?

Esto es un rollo porque hasta que no lo doy a aceptar no se conecta al 3g.

Sabéis cómo hacer para que pase de wifi a 3g él solo sin tener que aceptar ese mensaje?

Vamos, que cuando esté en mi red wifi use el wifi y cuando no use 3g sin que tenga que presionar nada y sin perder tiempo sin conexión.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/11, 03:49:37
Array

[xs_avatar]
coper_8888 coper_8888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 49

Porque no tienes activada las dos opciones? Es decir la pestaña del wifi y de la conexión de datos.
Esto lo has probado? Supongo que cuando no estés en el campo del wifi con sólo abrir el navegador y entrar en una página siempre y cuando tengas cobertura se deberá conectar sola, porque cuando no estás en el radio del wifi se desconecta de la red aunque sigues teniendo el wifi activado.
Lo probaré mañana si tengo un hueco y te lo confirmó.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/11, 03:52:00
Array

[xs_avatar]
marcos12x marcos12x no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Zopo zp900/o2x/largo etc
Tu operador: Yoigo
Ten activadas las dos opciones,cuando no estés en WiFi te chupara de a conexión de datos 3g
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/08/11, 03:53:46
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Con las dos opciones activadas debe funcionar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/08/11, 04:41:50
Array

[xs_avatar]
Zarcha Zarcha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Huawei u8650; Orange Boston
Tu operador: Yoigo
Y chupar batería que da gusto. Debería de desactivarse una cuando está la otra en uso. Alguno sabe si es así?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/08/11, 08:58:37
Array

[xs_avatar]
bolcan bolcan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
Tengo activado en ajustes/configuracion inalambrica y de red/redes móviles
Datos habilitados y habilitar los datos del movil

Tengo esas dos casillas habilitadas. En el widget del escritorio tengo activado wifi y el sinc auto.

Pero me sigue pasando el cartelito ese que necesito aceptar para poder pasar a 3g cuando me voy del wifi...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/08/11, 09:06:38
Array

[xs_avatar]
Ontigate Ontigate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 33
Tu operador: Yoigo

Hola,

Me parece que no os enteráis... está hablando del mensaje que sale cuando pierdes la WiFi. Yo no he visto forma de quitarlo.... y es muy molesto. Si no te das cuenta, no te funciona WhatsApp ni nada, hasta que le das al ok. ¿Es una personalización de Yoigo o algo así? Lo digo porque he tenido otros Android y nunca me había pasado.

¿ALGUIEN SABE CÓMO QUITAR ESE MENSAJE?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/08/11, 09:34:31
Array

[xs_avatar]
bolcan bolcan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
Me refiero exactamente a eso

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/08/11, 10:21:37
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Me pasa igual, y tampoco me había pasado nunca con otros android. La verdad es que es molesto, a ver si conseguimos solucionarlo .
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/08/11, 10:21:56
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Se me ocurre que quizás sea sólo la personalización de YOIGO y poniendo la ROM oficial, se quite .
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/08/11, 10:34:47
Array

[xs_avatar]
bolcan bolcan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
Me pasaba lo mismo en el u8110
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/08/11, 12:20:57
Array

[xs_avatar]
Ontigate Ontigate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 33
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por bolcan Ver Mensaje
Me pasaba lo mismo en el u8110
¿Y se se pudo quitar? ¿Es algo de Huawei, o de Yoigo?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/08/11, 12:25:14
Array

[xs_avatar]
bolcan bolcan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
Nunca lo conseguí quitar. Al final pasaba de poner el wifi. Lo ponía y quitaba manualmente cuando me bajaba cosas gordas. Un coñazo vamos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/08/11, 13:01:26
Array

[xs_avatar]
Ontigate Ontigate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 33
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por bolcan Ver Mensaje
Nunca lo conseguí quitar. Al final pasaba de poner el wifi. Lo ponía y quitaba manualmente cuando me bajaba cosas gordas. Un coñazo vamos
Pues esperemos que haya alguna solución porque esto convierte el teléfono en INÚTIL totalemente... porque el GPS lo necesita, cuando te mueves mucho, hacer VoIP, etc. no hay más remedio que tener SIEMPRE el WiFi activo.

¿Y es un tema de Huawei o de Yoigo?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/08/11, 13:23:58
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ontigate Ver Mensaje
Pues esperemos que haya alguna solución porque esto convierte el teléfono en INÚTIL totalemente... porque el GPS lo necesita, cuando te mueves mucho, hacer VoIP, etc. no hay más remedio que tener SIEMPRE el WiFi activo.

¿Y es un tema de Huawei o de Yoigo?
Eso es cosa de Yoigo y sus personalizaciones " Absurdas " si lo digo asi, porque para cambiar un logo que sale en el inicio tienes que hacer virguerias cuando en rom oficiales es mucho mas fácil y con ubicaciones standart.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/08/11, 13:34:57
Array

[xs_avatar]
Ontigate Ontigate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 33
Tu operador: Yoigo

Bueno, las personalizaciones las hace el fabricante, a petición de la operadora. Y Huawei ya tiene un sistema "estándard" que se basa en la partición "/cust". Así que no hay nada raro o difícil de cambiar porque Yoigo meta sus logo y otras cosas, todo lo contrario. Yo por ejemplo, mantengo las configuraciones de los APNs y demás, y borro los logos y el pi-pi-ri-pi ese tan odioso.

Pero el problema es que ese mensaje convierte el móvil en INÚTIL, y yo no tengo claro si es por la personalización de Yoigo o por Huawei (si dice bolcan que también lo tenía en el u8110, entonces supongo que será cosa de Huawei).

¿Alguien ha probado si en la ROM libre pasa también? Yo no puedo usarla porque sin la de Yoigo estamos con el problema del Roaming de Datos con los OMV, que no pienso activar NUNCA mientras esté cerca de la frontera. A ver si Google arregla ya este tema en Android de una vez para siempre.... ¡QUE LOS OMVs TAMBIÉN EXISTEN!

Pero bueno, esto último (lo de la R) no es un problema de este móvil, es de Android en general.

Última edición por Ontigate Día 05/08/11 a las 14:08:36.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/08/11, 20:27:13
Array

[xs_avatar]
Ontigate Ontigate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 33
Tu operador: Yoigo

Ya encontré cómo solucionar este ENORME problema.
Está todo en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248631
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 19/11/12, 13:51:27
Array

[xs_avatar]
julei julei no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: U8815
Tu operador: Simyo
Hola, yo también tengo este problema. Tengo un U8815 que venía con la GB (libre, no de operador) y he actualizado a ICS por ver si era un defecto que se subsanaría con la nueva versión y sigue igual.

Es un fallo gravísimo, pues te deja el móvil sin conexión cuando de sales de la wifi. ¿Qué solución hay para esto?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/01/13, 08:06:41
Array

[xs_avatar]
lubo lubo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: BQ E6 / Wolder miTab SUNSET
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, os refloto un poco el tema por si os sirve de ayuda.

Le compré a mi mujer un Huawei Ascend G300 y con una sim de tuenti le pasaba lo mismo que a vosotros... en mi Galaxy uso el Juice Defender para ahorrar bateria, gestionar la conexión cuando llego a casa y ponerlo en silencio automático por la noche, pero lo mejor fue buscando un poco para intentar solucionar el problema del mensajito de marras encontré esto:

 Cita:
http://juicedefender.softonic.com/an...i-u8650-482322

Antes a las 21:00 no llegaba el móvil vivo. Ahora me sobra bastante batería. Yo creo que merecen la pena los 5€ sólo por no estar continuamente conectando y desconectando el wifi o el 3G. Además, yo tengo Yoigo y el mensajito de "Wi-Fi desconectada. Continuar conectado a Internet generará tráfico. ¿Desea continuar?" no aparece, ya que lo gestiona él todo. Al principio puede ser un poco lioso, pero después de unos días te quedas con las opciones, y sin leer ningún manual. Y para más info ocupa 6,2 Mb de RAM en mi Huawei, cosa que deberían poner en las descripciones de las apps.
Lo instalé en el suyo y el mensajito desaparece, Juice Defender gestiona solito las conexiones...

En el foro lo tenemos: JuiceDefender Ultimate v3.9.0 Full (el del primer post está caído, pero un poco más abajo está resubido).

Y la guía de configuración: Juice Defender Ultimate (Configuración Final)
__________________
Móvil: BQ E6 4.4.2

Tablet: Wolder miTab SUNSET Oma JB 1.2.4
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/01/13, 21:48:46
Array

[xs_avatar]
flxrb flxrb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ourense, Galicia
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 7
Tu operador: R Móvil
Re: Cambiar de wifi a 3g automáticamente

Seguir el tutorial en el link que puso Ontigate hace poco y se soluciona...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 14:48:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /