|
||
|
|
|
|||||||
| Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Iconos desbloqueo.
Se pueden cambiar los iconos de desbloqueo ? (ilustro
)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede, en ajustes, puedes ponerlo de tres formas distintas, desbloqueo mediante un rostro facial, mediante un pin o mediante un patron.
No recuerdo bien, pero creo q era en ajustes.... seguridad.. |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a cambiar los 3 iconos de acceso rapido (google y camara)por otros, por ejemplo, acceso a la galeria, whatsapp, sygic, ...
A ver si alguien nos ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, a eso me referia
|
|
|
||||
|
||||
|
a vale melanoma69 pues ni idea.... as puesto lo de whatsapp, como lo as instalado en nuestra tablet??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo no he puesto el whatsapp porque no le veo utilidad, era solo un ejemplo. Un amiguete si lo tiene instalado en su woxter 101 desde hace meses y le funciona a las mil maravillas, siguio este tuto que vale para cualquier dispositivo android aunque este en el foro de la nexus 7
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443394 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación que buscáis se llama widget locker, el cual te permite añadir y modificar los iconos en la pantalla de desbloqueo. Buscad en aptoide o market.
tengo funcionando whatsapp y líne perfectamente... ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Como lo as echo para q te funcione perfectamente tanto el line como el whatsapp
Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
1. Aptoide (lo bajas del market) 2.Go contacts, donde almacenas tus contactos (lo bajas del market) 3.Whatsapp (lo bajas del aptoide) 4.Un numero de teléfono que NO use whatsapp. Lo mismo para el line... Salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||