HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/13, 13:45:55
Array

[xs_avatar]
polijaime123123 polijaime123123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Firmwere HTC one X

Voy a adquirir recientemente un HTC one X de yoigo y queria saber si se le puede quitar el firmwere original de yoigo y ponerle el de HTC oficial y actualizar al android 4.1 y todo esto..

Si es asi explicarme como y eso..
Responder Con Cita

Viejo 18/02/13, 19:13:03
Array

[xs_avatar]
symbyanalpha symbyanalpha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 & HTC One X & ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Si te vas a sacar el blanco de 16 gb no viene con ninguna personalizacion de yoigo .... A mi me lo enviaron el pasado viernes y es libre y con ICS, en cuanto lo conectas a WIFI te saltan las actualizaciones.... a mi me llego la 4.1.1 ayer y hoy x la mañana una nueva actualizacion de software
De momento super contento con HTox a ver en adelante...
Viejo 18/02/13, 20:24:30
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por polijaime123123 Ver Mensaje
Voy a adquirir recientemente un HTC one X de yoigo y queria saber si se le puede quitar el firmwere original de yoigo y ponerle el de HTC oficial y actualizar al android 4.1 y todo esto..

Si es asi explicarme como y eso..
para actualizar a 4.1(si no te quieres complicar) debes hacerlo mediante OTA puesto que RUU de vodafone españa no existe

para poder recibir e instalar ota debes tener tu hox en stock,si no lo tienes sigue este tuto para poder devolverlo a los valores de fabrica y recibir OTA

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519603

para poder elimininar el firmware de vodafone(o cualquiera de operador) la unica opcion que tienes es instalarte una rom cocinada

para ello deberias seguir este tuto...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468

si vas a seguir alguno de esos tutos, expon las dudas en sus hilos correspondientes...
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 08:28:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /