Avisos

Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/13, 18:21:27
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Thumbs down Me acaba de llegar el adaptador HDMI y se ha roto a los cinco minutos

Hola buenas!

Me acaba de llegar el adaptador HDMI para el S3/Note 2, que supuestamente es de samsung:
http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-CAB...item4d071c40f3

Lo he conectado, funcionaba todo bien, y a los cinco minutos de estar utilizandolo, los dos trozos de plastico que cubren el interior se han separado ellos solos por la tensión del cable, que en ese momento estaba algo doblado (un poco, nada exagerado) y ha quedado asi:
IMG-20130129-WA0015.jpg

Lo he vuelto a "montar" y ahora no funciona!!!! Pero qué calidad más mala!!! se ha separado solo porque el cable que va conectado al teléfono estaba un poquito doblado hacia arriba ya que yo tenia el móvil en la mano, pero como digo, nada del otro mundo, un uso normal, vamos.

Qué puedo hacer, reclamar a la tienda? Ya no es por los 18 euros, es que si sale asi de malo, no se si buscar otro tipo de adaptador...

Gracias por vuestras respuestas.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X

Última edición por Normandy Día 16/02/13 a las 13:15:40.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/13, 18:27:28
Array

[xs_avatar]
Shoikan Shoikan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Yo tengo un original de Samsung (con caja y tal) y me parece bastante decente la calidad. Es más he intentado abrirlo por dónde se te ha separado y es complicado. Yo reclamaría, no creo que sea original "original". O eso o tu conector HDMI la tiene grande

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 19:01:24
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Re: Me acaba de llegar el adaptador HDMI y se ha roto a los cinco minutos

Hola a todos!!

Yo tengo una pregunta aparte de que creo que no es original de samsung o te a tocado el problematico de la familia!!

La pregunta es: ese cable lo enchufais a la tele y por el otro extremo al movil... entonces no estais demasiado pegados al movil? No deberian de hacer cables de unos 2m o asi?

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 19:13:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En principio creo que si es el original, en su caja y todo, aunque por detrás, las etiquetas no son exactamente iguales que las de este modelo:
http://www.amazon.es/Samsung-SAEPL3F...9480608&sr=8-1

Shoikan, puedo preguntarte donde compraste el tuyo?

arbelaitz, el adaptador en si es muy corto, y necesitas, además del cargador del teléfono siempre conectado al adaptador, un cable HDMI macho-macho para conectar el adaptador a la TV. Este cable es el que te da la longitud que quieras, los hay de 1 metro, 1.5, 2, 3, 7 metros... el de 3 metros con conectores dorados puede costar unos 9€ en amazon.

El adaptador HDMI tiene una entrada hembra, por eso necesitas un cable aparte (y para no tener que tener el movil pegado a la tv, claro )

Saludos!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 19:31:17
Array

[xs_avatar]
aragorn2k13 aragorn2k13 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Hola a todos!!

Yo tengo una pregunta aparte de que creo que no es original de samsung o te a tocado el problematico de la familia!!

La pregunta es: ese cable lo enchufais a la tele y por el otro extremo al movil... entonces no estais demasiado pegados al movil? No deberian de hacer cables de unos 2m o asi?

Un saludo!!
Yo lo uso con el chisme este por bluetooth http://www.pccomponentes.com/logitec...bluetooth.html

Lo compre antes de saber de la existencia del smart dock por 44€ de oferta en esa misma web, ahora tengo el movil en el dock pero uso igual el chisme este ya que es muy cómodo para usar con el movil, pc , tablet, etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 19:41:08
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por aragorn2k13 Ver Mensaje
Yo lo uso con el chisme este por bluetooth http://www.pccomponentes.com/logitec...bluetooth.html

Lo compre antes de saber de la existencia del smart dock por 44€ de oferta en esa misma web, ahora tengo el movil en el dock pero uso igual el chisme este ya que es muy cómodo para usar con el movil, pc , tablet, etc...
Espera espera e-s-p-e-r-a!!! Ese cacharro tan molon para que sirve? Estilo techado y raton? Puede poner el movil encima? Cuentame que me interesa... si molesto en este post (que no me extrañaria por que es post no esta echo para hablar del teclado este) por eso si nonte importa contarme un poco por MP en un mensaje, pues te lo agradeceria aragorn2k13!!

Un saludo y perdonad chicos!! Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 19:46:19
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil

A ver a mi el original me costo 30 o 40 euros en tfh ,igual algo caro, pero no veo que se consiga habrir tan facil ,de todos modos reclama
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 20:00:33
Array

[xs_avatar]
samuyure samuyure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Hola buenas!

Me acaba de llegar el adaptador HDMI para el S3/Note 2, que supuestamente es de samsung:

Lo he conectado, funcionaba todo bien, y a los cinco minutos de estar utilizandolo, los dos trozos de plastico que cubren el interior se han separado ellos solos por la tensión del cable, que en ese momento estaba algo doblado (un poco, nada exagerado) y ha quedado asi:
Archivo Adjunto 225522

Lo he vuelto a "montar" y ahora no funciona!!!! Pero qué calidad más mala!!! se ha separado solo porque el cable que va conectado al teléfono estaba un poquito doblado hacia arriba ya que yo tenia el móvil en la mano, pero como digo, nada del otro mundo, un uso normal, vamos.

Qué puedo hacer, reclamar a la tienda? Ya no es por los 18 euros, es que si sale asi de malo, no se si buscar otro tipo de adaptador...

Yo he comprado el mismo, a ver cuando me llegue y comento.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 20:01:28
Array

[xs_avatar]
Deusdixital Deusdixital no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SM-P205, SG Note II, HTC HD mini, Acer c510
Tu operador: Otra
No es el original de samsung

Casi te aseguro que es una imitación
El interior es diferente del original. Puede que sea otra serie, pero me parece raro que tengan dos moldes diferentes para fabricar lo mismo.
Reclama al vendedor y si eso votale negativo.
Viejo 29/01/13, 20:01:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Espera espera e-s-p-e-r-a!!! Ese cacharro tan molon para que sirve? Estilo techado y raton? Puede poner el movil encima? Cuentame que me interesa... si molesto en este post (que no me extrañaria por que es post no esta echo para hablar del teclado este) por eso si nonte importa contarme un poco por MP en un mensaje, pues te lo agradeceria aragorn2k13!!

Un saludo y perdonad chicos!! Gracias
Privado enviado, si a alguien mas le interesa le paso el video de lo que hace o lo cuelgo aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 20:08:17
Array

[xs_avatar]
Thoryet Thoryet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: TELCEL
Privado enviado, si a alguien mas le interesa le paso el video de lo que hace o lo cuelgo aquí.
Ami me interesa saber de ese cacharro amigo, si puedes enviar privado o colgarlo, como tu veas.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 20:13:47
Array

[xs_avatar]
borjaalejandro.rodriguez borjaalejandro.rodriguez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samung galaxy note 2
Tu operador: Yoigo

He leido por el foro que muchos de vosotros estais teniendo problemas después de usar el cable otg... y acabais mandando al SAT, puedo usar con total tranquilidad este adaptador a microhdmi no?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 20:14:28
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
en ebay hay muuuuuchas cosas que dan el pego como originales y realemente no lo son, y al final se distinguen por pequeños detalles como las etiquetas, o por algunas diferencias en la placa base, hay algunos productos que solo los diferencias desmontandolos y mirando diferencias en la placa base, a veces minusculas diferencias.

Por lo que si ese se ha abierto solo, y dicenlos compañeros que es bastante dificil abrirlo, o bien es una imitacion estupenda, o, has tenido mala suerte y te ha tocado el defectuoso, que tambien podria ser. Tambien es posible que estos productos que valen mas del doble y en ebay los encuentras como autenticas gangas, sean productos desechados por el departamento de calidad de una fabrica (este tipo de accesorios lo hacen los chinos a bajo coste para las grandes marcas), los hayan desechado y hayan querido sacar provecho y los hayan puesto a la venta online de forma ilegal, y como calidad los ha rechazado, pues se corre el riesgo de que salgan malos

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 20:21:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Thoryet Ver Mensaje
Ami me interesa saber de ese cacharro amigo, si puedes enviar privado o colgarlo, como tu veas.
Bueno os cuelgo un video que hay por internet, si molesta lo quito.

La verdad es que aunque costase 100€ me lo volvería a comprar fijo, de echo en algunos sitos lo vale jajaja http://www.expansys.es/logitech-logi...qwerty-162993
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aragorn2k13 su comentario:
Viejo 29/01/13, 20:33:15
Array

[xs_avatar]
swaggerjlv swaggerjlv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Simyo
Yo he comprado hoy este http://www.ebay.es/itm/370734148067?...84.m1497.l2649

Estaba entre el que tu has comprado o este que he puesto pero al ver que el vendedor al que tu lo has comprado tenía muchos mas votos negativos y tal, por 2€ de diferencia he preferido pedir el otro. A ver que tal sale.

Yo que tu le mandaría un mensaje al vendedor a ver si quiere cambiártelo o te da alguna solución.
Si no métele voto negativo al canto.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 20:45:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que quereis que os diga costando el original de samsung 29€ yo no me la juego con ebay y cables de dudosa procedencia ...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 20:50:00
Array

[xs_avatar]
phosphato phosphato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3a XL
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Hola buenas!

Archivo Adjunto 225522

Yo tengo un ORIGINAL disponible que te lo dejo a muy buen precio, si lo quieres mandame un MP.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 21:35:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por vuestras respuestas!

Ya lo he solucionado. Solo he tenido que reiniciar el móvil y volverlo a conectar ¿¿?? No se, quizás cuando lo volví a montar (que he aprovechado para pegar bien la carcasa con Super Glue 3) toqué algun conector del adaptador. O puede que fuera algo de mi Note2, al desenchufarlo la primera vez, se reinició el teléfono solo. Qué cosas. En fin, el caso es que ahora ya funciona bien.

De todas formas, me quedo con la duda de si me tocó el defectuoso o no era 100% original. La próxima vez no me la juego con imitaciones. Que bastante nos cuesta el móvil como para estropear algo por algun accesorio chinorri solo por ahorrarnos unos €€.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 22:14:50
Array

[xs_avatar]
JaviSicairos JaviSicairos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Iusacell

Cita: Originalmente Escrito por borjaalejandro.rodriguez Ver Mensaje
He leido por el foro que muchos de vosotros estais teniendo problemas después de usar el cable otg... y acabais mandando al SAT, puedo usar con total tranquilidad este adaptador a microhdmi no?
Que hay de cierto en esto? Por que estoy pensando en comprarme uno y no quiero que me salga la sorpesa de que por usar el cable MHL se me joda el Note
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 00:46:32
Array

[xs_avatar]
Antonio 58 Antonio 58 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: NOTE II
Tu operador: Jazztel

- Hola he estado mirando el smart dock en pccomponentes y no lo encuentro, a ver si me puedes ayudar (es un gran precio), saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Accesorios Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 20:41:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /