|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
borro bootanimation.zip y me sale otro bootanimation al iniciar, WTF?
pues me da por borrar el bootanimation que tenia (system/media/bootanimation.zip)
y al iniciar me sale un bootanimation con las letras revolution ics hd by dev jaskirai con un movimiento que va tapando parte de las letras. he buscado haber si había otro botanimation.zip pero ni en el system ni en ningún directorio del directorio raíz hay nada. estoy desconcertado por que yo creía que solo podía haber ese bootanimation... ¿alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
Re: borro bootanimation.zip y me sale otro bootanimation al iniciar, WTF?
Quizás sea porque instalaste algun mod ( ajustes, systemui..)
A mí tb me salía ese bootanimation en la .13 tras instalar los ajustes del Xperia GO (creo que había instalado eso)
|
||||
|
||||
Creo que esto te puede servir
http://forum.xda-developers.com/show...=bootanimation Por si no entiendes inglés basicamente lo que dice es que dentro del sistem en al carpeta framework, dentro de esta se encuentra el archivo framework-res.apk est lo abres con winrar por ejemplo para editarlo y dentro del archivo aparecen uan serie de carpetas. Pues dentro de la priemra carpeta assets encontrar otra carpeta llamada images, y dentro de esta otra carpeta es donde se deben de encontrar dos archivos de imagenes, que son los que utiliza el sistema para cuando no tiene un archivo bootanimation. Esto se hace segun el post que pegue para que ocupe menos el bootanimation y cargue mas rapido, o algo asi. Espero haber sido de ayuda. Un saludo Última edición por Bertyks Día 25/02/13 a las 00:18:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay un bootanimation en el framework que no se borra el tipico de ANDROID y si se puede modificar!!!
![]() Es ese. Lo ha modificado y te sale. Si tienes winzip abre el framework y busca en assets\images no lo borres pero es eso
|
||||
|
||||
Re: borro bootanimation.zip y me sale otro bootanimation al iniciar, WTF?
Y como lo modifco por que ni con el apktool ( me da fallo al compilar ni el apk manager ni el winrar puedo hacer que funcione...
|
![]() |
![]() |
||||||
|