|
||
|
||||
|
||||
Whatsapp no funciona
Mira os cuento lo que me pasa:
Tengo la stock rom rooteada en mi OMC y el whatsapp va de perlas... el problema es que cuando instalo cualquier rom que este cocinada los mensajes de whatsapp tardan en llegar casi 30 min y no puedo instalarle ninguna porque necesito el whatsapp... ¿Teneis alguna solucion para mi averia? lo agradeceria muchisimo |
|
|
||||
|
||||
Re: Whatsapp no funciona
Mira os cuento lo que me pasa:
Tengo la stock rom rooteada en mi OMC y el whatsapp va de perlas... el problema es que cuando instalo cualquier rom que este cocinada los mensajes de whatsapp tardan en llegar casi 30 min y no puedo instalarle ninguna porque necesito el whatsapp... ¿Teneis alguna solucion para mi averia? lo agradeceria muchisimo ![]() |
|
||||
|
||||
no es tan raro, nos pasa a muchos, yo con cualquier rom si no estoy dentro del whatsap me tardan en llegar los mensajes mucho, el porque ni idea, ayer en un post igual que este publique una aplicacion que puede solucionar este problema pruebala y nos cuentas
|
||||
|
||||
Re: Whatsapp no funciona
No se... a mi me va al pelo siempre
|
|
||||
|
||||
He mirado eso pero no me deja descargar la apk para cambiar eso... no puedes pasarmela de algun modo o algo? XD quiero instalarle una p.. rom que la original es bastante fea XD
|
|
||||
|
||||
ami tambien me pasa en mi zte skate y tambien en el galaxy s plus de mi mujer.
me e dado cuenta que si cierras la aplicacion con advanced task killer cuando vuelves a abrir el whasapp te llegan los mensajes de golpe pero te funciona un rato luego vuelve el fallo de retardo. |