|
||
|
![]() |
![]() |
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Viene de AQUI
Estamos sorteando un fantástico cargador de viaje Genius ![]() El plazo para participar ya concluyó así que por favor, no preguntéis si estáis a tiempo, que la queréis o cosas similares, gracias ![]() En el excel adjunto os dejo vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno. Cada forero juega con 27 números, los que están a la derecha de su nick. Utilizaremos el sorteo de la ONCE de hoy martes día 12 para elegir al ganador. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con todas sus cifras. Quien tenga ese número, gana el cargador. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 00001 y así sucesivamente. En el caso de que saliera el 00000 o un número mayor al 99279, repetiríamos el sorteo SUERTE! |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado para el ganador
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Sugerencia ;-)
Hey!
Ante todo, muchas gracias por la vidilla que le dáis al foro con este tipo de sorteos, regalos, etc... Igual es meterme donde no me llaman (si es así, perdón), pero hace tiempo que quiero haceros una sugerencia: estos listados de ganadores... no sería mejor publicarlos en un Google Doc público, por ejemplo, para no tener que andar bajando el archivo y tal? (colmo de la pereza). Podríais compartirlos con la opción de que los vean solo quienes reciban el enlace, para que no sean públicos para el mundo mundial, y publicar en enlace aquí en lugar de subir directamente el archivo Excel... Así podríamos consultarlo directamente en la web... En fin, ahí queda eso. Y a ver si esta vez me tocaa ![]() Joxe
|
||||
|
||||
Mucha suerte a todos..., pero en especial a uno que yo me sé
![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Listado de participantes y sorteo del cargador de viaje de Genius
Hey!
Ante todo, muchas gracias por la vidilla que le dáis al foro con este tipo de sorteos, regalos, etc... Igual es meterme donde no me llaman (si es así, perdón), pero hace tiempo que quiero haceros una sugerencia: estos listados de ganadores... no sería mejor publicarlos en un Google Doc público, por ejemplo, para no tener que andar bajando el archivo y tal? (colmo de la pereza). Podríais compartirlos con la opción de que los vean solo quienes reciban el enlace, para que no sean públicos para el mundo mundial, y publicar en enlace aquí en lugar de subir directamente el archivo Excel... Así podríamos consultarlo directamente en la web... En fin, ahí queda eso. Y a ver si esta vez me tocaa ![]() Joxe ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto, a ver si esta noche le doy una alegría al bicho que anda apurado para llegar a la noche con vida, jejeje...
Gracias y suerte. Salu2, TaLLyHo...
|
||||
|
||||
Suerte!! Esta vez sí que me toca
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Listado de participantes y sorteo del cargador de viaje de Genius
Ojalá lo gane
![]() |
|
||||
|
||||
tutto bene!!! estoy en la lista!
|
|
||||
|
||||
este es el número premiado...
![]() luego el ganador es... ![]() @elpuntazo, enhorabuena ![]()
|
||||
|
||||
Listado de participantes y sorteo del cargador de viaje de Genius
Enhorabuena al afortunado
||||||
|