|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC One (alias M7) da la cara en su primera foto filtrada
![]() Leemos en engadget.com ![]() Para terminar de rizar el rizo, nuestro informante ha colgado una imagen de prueba que al parecer también ha sido realizada con el nuevo ojito derecho de los taiwaneses, que podrás ver justo a continuación.Es difícil confirmar si estamos ante el mismo terminal que Peter Chou mostró fugazmente hace unos días en un evento de la casa, pero desde luego se le parece bastante. Menos mal que ya queda una semana mal contada para salir oficialmente de dudas... ![]() fuente: engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
que hermoso celular, la verdad me gusto mucho es aspecto , aunque habria que ver su precio jaja
|
|
||||
|
||||
muy guapoo!! se parece mucho a la imagen filtrada del SGS 4,sin apenas marco y respecto al precio como no se bajen del burro,seguiran con la caida empicada de perdidas ,de los últimos años...
|
|
||||
|
||||
¿Eso es un altavoz estéreo frontal?
Si es así, es la leche. |
|
||||
|
||||
a mi me gusta mas los actuales el one x para mi es precioso puede que en cuanto lo vea en persona cambie de idea como me a pasado varias veces pero hasta tanto .... saludos
Última edición por elkubano Día 11/02/13 a las 18:05:01. |
|
||||
|
||||
Me parece bonito y elegante. La cosa es saber si son altavaces los frontales. Además habrá que valorar el precio y el conjunto cuanto salga por completo las imagenes. Por ahora buena pinta
“Empty your mind, be formless, shapeless - like water. Now you put water into a cup, it becomes the cup, you put water into a bottle, it becomes the bottle, you put it in a teapot, it becomes the teapot. Now water can flow or it can crash. Be water, my friend.”
|
|
||||
|
||||
A mi me parece precioso sin marco lateral y aprobechando al maximo su la pantalla minimizando el tamaño me encanta todo menos el precio... Que seran 699 o asi...
Saludos Llavon |
|
||||
|
||||
A los que dicen que sin marco, estamos viendo el mismo móvil?? *_* porque yo un marco lateral como cualquier otro móvil, sólo que camuflado por el fondo negro y un marco superior e inferior de aupa... que bueno, esto último si es para meter por fin un altavoz potente en estéreo...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que ya han de salir terminales preparado para LTE, me imagino que este vendrá preparado para la nueva tecnología de comunicación.
Saludos, |
|
||||
|
||||
A ver si lo sacan también en negro. Esta se parece a la que ya había salido, pero sin altavoz de abajo.
![]() Última edición por fromhe11 Día 11/02/13 a las 19:46:55. |
|
|
||||
|
||||
Muy pero k muy serio este bicho
![]() Última edición por Harry Día 30/03/13 a las 15:23:01. |
![]() |
![]() |
||||||
|