|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
REBAJADO 405 G.I!!!!!! Nexus 4 de 16gigas precintado de la última remesa
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Rebajado!!!! Nexus 4 de 16gigas precintado de la última remesa * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: Nexus 4 * Precio: 405 G.I * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Sin abrir de la caja. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Zaragoza * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Lo que el comprador prefiera. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso, está sin abrir, por lo que no hace falta decir más. No quiero ningún cambio, ya aviso que no responderé a los privados referentes a cambios (no es por ser borde, pero lo pongo bien claro aquí y luego te inundan con privados de cambios). Si el trato es en mano descontaré 5 euros del envío. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Gannicus85 Día 10/02/13 a las 17:49:50. |
|
|
||||
|
||||
Me queda este de la última remesa que salió, y no, después de haber estado una semana con los dos, aunque el rendimiento es el mismo, por el tamaño de pantalla y duración de la batería, para el uso que yo le doy, me viene mejor el Note 2, saludos.
|
|
||||
|
||||
Re: REBAJADO 405 G.I!!!!!! Nexus 4 de 16gigas precintado de la última remesa
Tienes Mp
|
|
||||
|
||||
Otro mp
|
|
||||
|
||||
Entiendo que el envio urgente no está incluido? Cuanto saldría con envio 24h?
![]() |
|
||||
|
||||
Perdón, te mando un privado
|
|
||||
|
||||
Tienes un mp compañero
|
|
||||
|
||||
Este también es de la última, la cosa es que la.gente prefiere que se lo envíe sin abrir para comprobar, pero es verdad que hace más ilusión abrirlo y estrenarlo tú mismo, jejeje. De momento nadie se ha quejado de ninguno de ésta última remesa, así que supongo que este tampoco tendrá ningún problema.. Es un pedazo de terminal, la verdad!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|