|
||
|
||||
|
||||
xperia z (25F sony store)
pongo este hilo para que se vayan censando los que lo van a comprar el 25F y nos digan sus primeras impresiones,,, vamos, para los mas impacientes....yo por ahora estoy en duda si comprarlo ese dia o esperar....
|
|
|
||||
|
||||
yo tengo claro que me voy a esperar a mayo que me cumple permanencia en robafone y sacarlo con o sin permanencia mas barato..ya les saque el año pasado el Galaxy Nexus por 200 € con la misma tarifa que tenia y que tengo..y por este no pienso pagar mucho mas..
|
|
||||
|
||||
Re: xperia z (25F sony store)
la verdad que es para pensarlo...pagar los 660 euros que va a kostar el estreno....pero vamos el que se lo pueda permitir y quiera vacilar de estreno...en su cuerpo lo lleva desde luego....yo sigo dudando...quizas me espererare unos dias a ver las primeras impresiones...segun algunas reviuvs que he visto.. .dicen que tiene un cierto lageo....no se..se...cuestion de ir viendo
|
|
||||
|
||||
Yo había pensando en pillarlo el día 25, porque lo quiero ya, estoy harto del windows phone, pero creo que are un esfuerzo y me esperare por ahorrarme un poco, aunque no mucho.
Lo pedí en handtec por 620 con envió incluido, según la pagina lo reciben el día 28 y en un par de días me debería de llegar, así que lo espero para la primera semana de marzo. De todas formas, los que lo pilles el 25 en la store por 669 que vaya comentando impresiones.
|
||||
|
||||
pues yo tengo exa una reserva en amazon.de asike lo mismo lo recibire para primero de marzo x ay aparte de k aora tenian un descuento k x poko k sea bueno es para por lo menos los portes aparte de que trae mas accesorios que en españa
|
|
||||
|
||||
Online en la tienda de sony se sabe algo por que yo estoy contando los días pero no en Zaragoza no hay tienda sony esperemos que piense en lo que no estamos en grandes capitales y también lo vendan el 25.
|
![]() |
![]() |
||||||
|