|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Duda sobre contratar seguro que cubra pantalla
Buenas, a ver, os cuento...
Despues de leer sobre la fragilidad de la pantalla de nuestro pequeñin, me gustaria ver algun seguro que la cubra, pero claro, todos los que he visto piden que sea en el momento de la compra o, como mucho, 30 dias despues... y mi movil tiene ya un par de meses (en estado impecable, of course). Pues eso... ¿conoceis alguna opcion? Saludetes!
__________________
Sevilla, Ciudad del Betis
|
|
#2
|
||||
|
||||
Re: Duda sobre contratar seguro que cubra pantalla
Pues hay varios...
En la web de telogarantizo tienes un seguro anual por 60 euros q te cubre rotura, derrame... hasta 800 pavos, creo. Por el foro se ha hablado de otro muy parecido a este y que viene costando lo mismo. Luego están los propios de eci, mm, fnac... pero con un mes de uso no creo q llegues ya.. Yo también ando indeciso, pero viendo q cambian pantallas en eci por 150 pavos y casi al momento, creo que no me merece la pena... ya veremos Saludos |
#4
|
||||
|
||||
Re: Duda sobre contratar seguro que cubra pantalla
¿Algun consejo mas?
Saludetes y gracias! Pero necesito algun seguro que no se contrate al comprar el terminal... que ya voy tarde...
__________________
Sevilla, Ciudad del Betis
|
#5
|
||||
|
||||
Re: Duda sobre contratar seguro que cubra pantalla
Mi consejo es el siguiente: comprueba que el seguro de tu hogar incluya el robo, pérdida, rotura, etc.. de tu teléfono, y si no lo incluye pues añades esa cobertura al mismo, te saldrá mas económico y es mas eficiente.. en su dia contraté con Orange el seguro a todo riesgo de un Htc Desire y por que cambié de sim el dia que me lo robaron por la de mi mujer (ambos contratos estaban a mi nombre) y no me cubrió es siniestro, argumentando que lo que se aseguraba era el número asignado al teléfono. Mucho cuidado con la letra pequeña de los seguros.
|
#6
|
||||
|
||||
Re: Duda sobre contratar seguro que cubra pantalla
Y cuidado con asegurar con Vodafone, me robaron un iphone 5 asegurado con ellos y no pagan, me toca denunciarlos e ir a juicio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|