|
||
|
||||
|
||||
Comparativa Roms ESN Spb Benchmark
Hola a tod@s,
Desde XDA han contribuido colocando los resultados de los benchmark de todas las Roms que han probado. Esta noche me he puesto y he probado con las que actualmente tenemos en nuestro foro. Las pruebas se han realizado teniendo en cuenta estos factores:
EDITO: Tras una instalación de una de XDA que llevaba la Radio 1.00.25.7 se me pasó actualizarla en la siguiente prueba, y me quedé asombrado de los resultados que da esta Radio con respecto a la 1.00.25.8. Si queréis ver las diferencias comprobar los resultados de la prueba de CT´s V2.1 Lite con Radio 7 y 8. Debido a este motivo, he trasladado las versiones que he testeado a la izquierda del fichero y no las he metido dentro de las métricas, para no falsear los resultados. Aunque por un lado siento la confisión, ha servido para determinar que la Radio 1.00.25.7 es mejor que la 1.00.25.8. 23-09-08 Actualizados los resultados de las Roms de Lando 6.1.2.2 y Ciberus 193.412.1.3C (Full y Lite) 24-09-08 Acualizada Rom Atzor V6 ESN (Mi opinión, nada recomendable) 25-09-08 Actualizados datos Rom Natxo V2 (Altamente recomendable ![]() 26-09-08 Actualizados las pruebas de la Rom de DR. Moriarty Yve Dblue (Atención a los interesados Rom sin TF3D de base). 06-10-08 Incluidos los resultados de la Rom de Vauss Niax Special Edition. 08-10-08 Incluidos los resultados de la Rom de Franlov V3 REV1(mismos resultados V3). 11-10-08 Se incluyen los resultados de la Rom de Ciberus (HtcSpain) en sus tres alternativas.
Yve Red del Dr Moriarty, en sus versiones clean y full. 14-10-08 Incluidos los resultados de la Rom de Lando 6.1.3 de www.htclive.es. 03-11-08 inlcuidos resultados de las Roms Ciberus 5C Full y Vauss 4 05-11-08 Resultados Rom Franlov 1.96.710.3 14-11-08 Incluidos resultados de la Rom Natxoo V2 Actualizada. 03-12-08 Incluidos resultados de la Rom D&D de Deiviniven. 04-12-08 Incluidos resultados de las siguientes Roms:
Última edición por jalozano22 Día 04/12/08 a las 17:44:09. |
|
|
||||
|
||||
Buen trabajo!!
Una rom que anda por el foro tambien es la CT´s ESN Light y CT´s ESN Full Podias meterleas en las pruebas... http://www.htcmania.com/showthread.p...t=CT%B4s+Light Última edición por SeRgEY Día 29/08/08 a las 14:38:56. |
|
||||
|
||||
Y tambien podria ir en las pruebas la ultima version OFICIAL de HTC, para asi tener una base sobre la que comparar no? Seria el punto de referencia de si mejora o empeora la cosa ;)
|
|
||||
|
||||
Gran curro... Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Mi enhorabuena a NatxoCC por ese segundo puesto tan bueno. Se ha quedado a solo 100 puntos de la Diamond Project y recordemos que Tom Codom está considerado uno de los mejores cocineros a nivel mundial, así que todavía tiene más mérito.
NatxoCC Buffet v2 ya!! |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muy buena comparativa, respecto a la rom de Niax la verdad esque yo la probe y iba bastante mal con respecto a la otras pero no pense que fuera a ser la peor, de todos modos mi agradecimiento desde aqui a ellos por su trabajo, lastima que solo dijeran de sacar 1 version de la rom
|
|
||||
|
||||
Muy buena comparativa, respecto a la rom de Niax la verdad esque yo la probe y iba bastante mal con respecto a la otras pero no pense que fuera a ser la peor, de todos modos mi agradecimiento desde aqui a ellos por su trabajo, lastima que solo dijeran de sacar 1 version de la rom
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues me encantaria que asi fuera ^_^ se que ellos son capaces de ofrecer cosas relamente buenas por eso me pareceria raro que solo sacaran una rom para la Diamond...
|
|
||||
|
||||
Hola jalozano22,
Lo primero darte de nuevo las gracias ![]() Lo segundo es hacerte una propuesta para que redondees tu trabajo que por cierto es muy acertado. En este mesaje: http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=51 hablas de la diferencia de resultados con la radio 07 y la 08, y yo en mis pruebas privadas con la 05 obtengo mejores resultados por lo que te propongo que escojas una rom y le hagas la prueba con todas las radios (olvidando las radio test), este trabajo ademas se podia completar con los diferentes hard-spl y que nos permita llegar a valorar si este es un factor determinante. Ya se que es mucho curro pero si tienes tiempo y ganas, todos te lo agradeceriamos. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola jalozano22,
Lo primero darte de nuevo las gracias ![]() Lo segundo es hacerte una propuesta para que redondees tu trabajo que por cierto es muy acertado. En este mesaje: http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=51 hablas de la diferencia de resultados con la radio 07 y la 08, y yo en mis pruebas privadas con la 05 obtengo mejores resultados por lo que te propongo que escojas una rom y le hagas la prueba con todas las radios (olvidando las radio test), este trabajo ademas se podia completar con los diferentes hard-spl y que nos permita llegar a valorar si este es un factor determinante. Ya se que es mucho curro pero si tienes tiempo y ganas, todos te lo agradeceriamos. Saludos ![]() Jejeje ![]() ![]() Te paso el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.p...8638#post78638 Un saludo |
|
||||
|
||||
Jejeje
![]() ![]() Te paso el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.p...8638#post78638 Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() cuenado duermes tio ???? eres peor que yo...... ![]() |
|
||||
|
||||
Como podriamos hacer una comparativa de radios? porque aqui arriva se habla de que la 07 es mejor que la 08, y luego vauss dice que la 05 es mejor que ambas, en que os basais para afirmarlo?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Comentarte que al igual que hemos realizado esta prueba, tengo abierto un hilo donde hemos probado las distintas radios que disponemos (incluidas tester) con la misma Rom y en las mismas condiciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10763 Los resultados nos muestran que el radio 1.00.25.5 es el que mejor rendimiento saca al sistema operativo. Esto quiere decir que con este radio la PDA irá más rápida, pero existen otros factores que no se analizan en este test:
![]() Por eso que mucho cuenta la experiencia personal de cada uno para decidirse por uno u otro. |
![]() |
![]() |
||||||
|