|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo galaxy Nexus 4
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo galaxy Nexus 4 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Google * Modelo: Nexus 4 8GB * Precio: 360 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Donostia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se hará por tourline express por valor de 7euros no incluidos en el precio del teléfono. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 02/02/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: He comprado este teléfono en mano y me aseguraron que era de 16GB siendo de 8Gb asi que lo vendo por lo mismo que he pagado y me pongo a buscar uno de 16Gb. Solo lo he usado un par de dias para probarlo y voy convencido para el mismo en 16GB. Por higiene no entrego cascos algunos ya que se han usado en un Mp3 para el gimnasio. Me han dado un albarán con el número de serie de la google play,me imagino que eso vale para la garantía pero realmente no tengo ni idea y no puedo asegurarlo ni afirmarlo,pero el albarán lo tengo y lo entregaría. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por optoma Día 16/02/13 a las 00:28:26. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|