ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/13, 19:02:46
Array

[xs_avatar]
mabkil mabkil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 5830L
Tu operador: Movistar
Instalar RUU 2.31 de Europa sobre el 2.34 de Tmobile

Hola

Actualice hace poco mi celular a la version 2.35 de TMOBILE, y ahora quiero ponerle el RUU de Europa para quitarle el bloatware y que se actualice a JB pero cada vez que lo intento falla con un error 130 "Model ID Error"

Ya cambié el CID a HTC__001, puse el stock recovery y volví a cerrar el bootloader y aún así no me deja instalar el RUU

Creo que no me deja porque la versión que tengo instalada es mas nueva, hay alguna forma de forzar la instalación o de hacer un downgrade?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/13, 16:44:32
Array

[xs_avatar]
javierlorena javierlorena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: galaxy s III
Tu operador: Yoigo
A mi me pasó lo mismo (error 130 "Model ID Error") tenia la 2.35 de TMOBILE y le cambié la CID a HTC__304. Ahora tengo metida la Rom HTC One S Villedroid V2.4 pero no me va el wifi, tambien queria meter la RUU de Europa, haber si alguien nos ayuda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/13, 03:17:19
Array

[xs_avatar]
zhuz zhuz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: mexico
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Moto G (2014 )
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por javierlorena Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo (error 130 "Model ID Error") tenia la 2.35 de TMOBILE y le cambié la CID a HTC__304. Ahora tengo metida la Rom HTC One S Villedroid V2.4 pero no me va el wifi, tambien queria meter la RUU de Europa, haber si alguien nos ayuda.
buenas pues lo que yo te recomiendo es que le metas la ruu 2.35 de t-mobile para que lo dejes como de fabrica y te funcione de nuevo el wifi recuerda que para esto tendras que tener el bootloader cerrado, el cid de t-mobile , de nada sirve que le metas la ruu 2.31 libre de europa porque el wifi seguira sin funcionar la ruu 2.35 de t-mobile la encuentras en xda .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 18:48:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /