|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar RUU 2.31 de Europa sobre el 2.34 de Tmobile
Hola
Actualice hace poco mi celular a la version 2.35 de TMOBILE, y ahora quiero ponerle el RUU de Europa para quitarle el bloatware y que se actualice a JB pero cada vez que lo intento falla con un error 130 "Model ID Error" Ya cambié el CID a HTC__001, puse el stock recovery y volví a cerrar el bootloader y aún así no me deja instalar el RUU Creo que no me deja porque la versión que tengo instalada es mas nueva, hay alguna forma de forzar la instalación o de hacer un downgrade? Gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo (error 130 "Model ID Error") tenia la 2.35 de TMOBILE y le cambié la CID a HTC__304. Ahora tengo metida la Rom HTC One S Villedroid V2.4 pero no me va el wifi, tambien queria meter la RUU de Europa, haber si alguien nos ayuda.
|
|
||||
|
||||
buenas pues lo que yo te recomiendo es que le metas la ruu 2.35 de t-mobile para que lo dejes como de fabrica y te funcione de nuevo el wifi recuerda que para esto tendras que tener el bootloader cerrado, el cid de t-mobile , de nada sirve que le metas la ruu 2.31 libre de europa porque el wifi seguira sin funcionar la ruu 2.35 de t-mobile la encuentras en xda .
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|