|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola que tal amigos, les cuento que el mes pasado me regalaron el Wildfire. Todo muy lindo hasta que empece a descargar aplicaciones y solo pude instalar 3 debido a que se instala en la memoria interna. Estuve leyendo un poco y las aplicaciones no pueden moverse a la SD si no soy Root
![]() Como soy nuevo en esto quiero que me recomienden una Rom y si la versión 4.0 va bien en la Wildfire para mandarlo a un servicio técnico y decirle que Rom quiero en mi móvil. Mil gracias a los que puedan echarme una ayudadita. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Recomendame una Rom
En que color has escrito que no lo veo en tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola que tal amigos, les cuento que el mes pasado me regalaron el Wildfire. Todo muy lindo hasta que empece a descargar aplicaciones y solo pude instalar 3 debido a que se instala en la memoria interna. Estuve leyendo un poco y las aplicaciones no pueden moverse a la SD si no soy Root
![]() Como soy nuevo en esto quiero que me recomienden una Rom y si la versión 4.0 va bien en la Wildfire para mandarlo a un servicio técnico y decirle que Rom quiero en mi móvil. Mil gracias a los que puedan echarme una ayudadita. ![]() ![]() En cuanto a si la versión 4.0 va bien, la gente parece contenta con la ROM ICS de JM |
![]() |
![]() |
||||||
|