|
||
|
||||
|
||||
no puedo instalar KIES
Hola chicos,es mi primer mensaje como usuario de un ace 2 ya que antes tenia un neo V pero murio,siento si el este mensaje no va aqui pero no se donde le corresponderia,bueno, mi problema es que me es imposible instalar KIES,se queda en la barra de instalacion y ahi se puede pasar horas y horas en instalando HotFix que de ahi no pasa,yo lo tuve como 2 horas y pico la primera vez pensando que seria normal,pero al volver a intentarlo pasa siempre lo mismo,me podriais decir si a alguien le a pasado lo mismo y que solucion encontro,GRACIAS.
EDITO:como por arte de magia y despues de haberlo intentado como 7 veces,he podido instalarlo,se ve que queria dejarme mal el muy***y se ha esperado a que preguntara,muchas gracias a YesteR por su consejo,si lo bajaba de la pagina de samsung por eso me extrañaba mas todavia,pero bueno ya esta,asi que se puede cerrar este tema,gracias. Última edición por gaorco Día 07/02/13 a las 14:09:44. |
|
|
||||
|
||||
Re: no puedo instalar KIES
Ejecuta el instalador como administrador del equipo y vuelve al intentarlo.
¿Bajaste kies desde un sitio oficial? Un saludo, suerte ;) Enviado desde el móvil.