|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema que no se solucionar
Ayer tenia el telefono que solo hacia bucle infinito en el logo de samsung. Si intentaba flashear siempre me salian muchos errores en rojo del tipo "cant mount" etc. Esta mañana segui otro tutorial que usaba firmware v2.3.4 (Gingerbread) y consegui que arrancara. Con esto el movil enciende entra al sistema y todo pero no tengo red ni nada. El problema es que si intento entrar al recovery para instalar una rom, me arroja los mismos errores que al principio y me toca flshear esa rom de nuevo. Que puedo hacer? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: Problema que no se solucionar
No se si lo has solucionado, pero por los errores mirate esto por si te sirve
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520348 |
|
||||
|
||||
Lo primero es recuperarlo, y el primer paso, el mas general, es el que te ha dicho zadock, seguir ese tutorial
Y despues, si vieras que te da errores en la SD, indicadores de SD corrupta (ojo, fijate bien en que errores te da), ya tendrias que pasar a lo que te comenta el compañero LocoAbreu
|
||||
|
||||
Ahora mismo el movil esta arrancando y funcionando. Pero es lo unico que puedo hacer no admite nada mas. Hice lo del tutorial primero y vuelve a dar errores. Imposible me parece esto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|