|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Primeras pruebas de rendimiento y fotográficas del HTC One ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sólo falta que en tema de actualizaciones se ponga las pilas, porque parece una bestia. Me encanta!
Puede ser un buen recambio para mi sensation, aunque esperaré a ver la competencia y que bajen de precio. |
|
||||
|
||||
me huele que lo voy a tener de los primeros
![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pff que makina va haber que renovar el one x
|
|
||||
|
||||
Dios bendito vaya bestia.....
Como me encantaría hacerme con uno en un futuro, sobre todo me encandila los dos altavoces frontales que para mi gusto es en lo que mas fallaba HTC hasta la fecha. Una pena que ese precio le vaya a ser un lastre brutal a la hora de reventar el mercado en ventas como se merecería este pepinaco. |
|
||||
|
||||
Igual NO van a vender mas que Samsung
|
|
||||
|
||||
Tampoco es que se los coma, si les gana pero las diferneicas con algunos no son tan grandes.
Que pedazo de telèfono màs potente pero por desgracia el precio serà lo ùnico que juegue en su contra. Y pienso que al ponerle una pantalla de 4,7 pulgadas han hecho màs que bien ya que hay gente que las 5 pulgadas les parecen excesivas pero lo del FullHD todavìa no me queda muy claro. Es una lastima que los fabricantes crean que el tamaño de la pantalla debe ir a la par con las especificaciones, el dìa que un fabricante haga telèfonos de 4,3 y 4 pulgadas de pantalla con especificaciones de última generación se hará con grandes ventas ya que no a todos nos parece muy bonito andar con semejante cacharro en la mano y puesto en la oreja por la calle. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Primeras pruebas de rendimiento y fotográficas del HTC One
Después de ver estos resultados y la calidad de las fotos puedo decir adiós iPhone 5 hola HTC One
|
|
||||
|
||||
![]()
Como puede ser que Nexus saque ese rendimiento tan "bajo" en comparación con el optimus G??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo quiero ya
![]() |
|
|
||||
|
||||
Increible !!!!
Lo malo es que viene con 4.1.2. Se quedara hay durante mucho tiempo y morira en 4.2.2. A todo esto hay que sumarle que tendra unas ventas reducidas debido a su mas que probable alto precio y esto repercutira en una muy pequeña, sino inexistente scene. Aparte de eso me encanta, un acabado precioso en aluminio y parece que con buena camara aunque parece que se siguen empeñando en no ponerle un boton dedicado par ala misma.. En algunos sitios leo que tiene radio FM y en otros que no. El tema de que la bateria no sea extraible, no me preocupa demasiado y el hecho de que no tenga espansion para tarjetas microSD tampoco, con 32GB a mi me vale pero tampoco entiendo el hecho de que un tope de gama carezca de ello. |
![]() |
![]() |
||||||
|