HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/09, 21:37:10
Array

[xs_avatar]
jeno jeno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: TYTN II

Safe my windows

Hola Gente los saludo desde Argentina, necesito una ayuda, tuve la feliz idea de probar este programa y luego no pude desistalarlo sin hacer un hard reset, al final lo compre, me equivoque en mandar el numero de SIM al vendedor y no quiso mandar mas la clave, ni tampoco me dijo como desistalarlo facilmente (o no sino se puede) directamente no contesto. Alguno tiene idea de como hacerlo?

Gracias slds y por supuesto eviten este programa
Responder Con Cita

Viejo 26/11/09, 10:34:54
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Gracias por la alerta.
Nunca había oido de ese programa y no se que se supone que hace, puedes dar un enlace a donde lo conseguiste?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 14:05:07
Array

[xs_avatar]
jeno jeno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: TYTN II

Este es uno de esos programas que te permiten bloquear la PDA remotamente en caso de robo, entre otras cosas, (puedes ademas ubicarla por gps, borrar datos etc) aparentemente es bueno, te dan un solo dia de prueba, pero la atencion al cliente pesima, no me gusta tener algo que no puedo desistalar cuando se me de la gana. Lo encontre en Handango. La secuencia de hechos fue lo instale para probar, no pude desistalarlo (salvo hard reset), compre la licencia, me equivoque (dos veces, si ya se no digan nada) en enviar la sim, y ahora tengo un hermoso bueno para nada
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 16:58:38
Array

[xs_avatar]
richar.c richar.c no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
veo que estos programas andan un poco complicados, devo decir que no hace muchos dias casi me instalo uno, menos mal que me arrepenti, jajaja. espero que puedas solucionar tu problema, o si no hacer responsable a la empresa que te proporciono esta cochinada. suete
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 20:29:06
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Pues si el Hard reset no lo elimina, tal vez flashearle el ROM podría funcionar; no lo sé en realidad, estoy suponiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Hora actual: 19:27:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /