|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como pasar los contactos de Outlook,a mi htc touch diamond
S.O.S Que alguien me ayude,cuando conecto mi htc a mi pc,no la reconoce,y no me deja pasar los contactos de outlook a la memoria interna de mi diamond.Gracias al mundo!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Qué Windows tienes en tu PC, XP o Vista? Si es XP tendrás que instalar el Activesync, si es Vista el Window Mobile Device Center. Éste último creo que se instala de hecho sólo en cuanto conectas tu HTC.
Una vez conectado a través de AS/WMDC tendrás la posibilidad de configurar qué quieres sincronizar. Si seleccionas los contactos automáticamente sincronizará los contactos cada vez que conectas el HTC a PC. Espero que esto te ayuda. |
|
||||
|
||||
Qué Windows tienes en tu PC, XP o Vista? Si es XP tendrás que instalar el Activesync, si es Vista el Window Mobile Device Center. Éste último creo que se instala de hecho sólo en cuanto conectas tu HTC.
Una vez conectado a través de AS/WMDC tendrás la posibilidad de configurar qué quieres sincronizar. Si seleccionas los contactos automáticamente sincronizará los contactos cada vez que conectas el HTC a PC. Espero que esto te ayuda. ![]() hace una semana,y al querer meter mis contactos en el nuevo terminal,no responde,ni da ninguna opción.Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|