|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesito un poco de ayuda
hola amigos de htc, soy nuevito en esto asi q voy al problema directamente, resulta q flashe mi Samsung i9003 scl con rom, cansado de q solo agarre señal (me agarra en algunos lados en otros no) volvi a flashar desde cero colocándole un firm de kpe, sigue con el problema de señal, y nunca hice una bakup del cel nunca =(.. tampoco me agarra el 3g, googleando encontré como recuperar el 3g, pero solo sale soluciones con la bakup de la carpeta efs, y no la tengo, y otra solución en flashar pero tengo miedo de meterle firmware q no es del cel y dejarlo peor =S. si alguien puede aportar le agradecería muchísimo. gracias igual de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por responder, estuve muy ocupado estos días es por eso q no entre a la pagina, ya ahora me pongo en campaña de hacer el tuto y les cuento que tal me fue. una ves mas, muchas gracias por responderme =D
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, les cuento que seguie el tuto al pie de la letra, pero sigue mi problema con la señal, en algunos lados agarra y en otros donde antes agarraba no, aparece solo emergencia =S qe podrá ser, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
qué modem instalaste? si te fijas en el tutorial para usuarios latinoamericanos hay un archivo diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo hice con el modem de latinoamerica, por ejemplo. el celular es libre de fabrica pero uso personal yo y anda con ese problema pero le pongo la compania movistar y funciona de 10.. pero sin 3g ya configure los apn en cada compania y nada =S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||