|
||
|
||||
|
||||
no carga (2%)
Hola a todos!
He estado buscando por el foro problemas similares, y aunque hay unos cuantos posts parecidos, no he encontrado lo que le ocurre a mi Wildfire. En principio la doy por muerta, lleva varios meses igual.. pero no vaya a ser que tenga remedio! ![]() Resumiendo: No carga. He cambiado el cable, la batería, y nada. Da igual que esté conectada a la corriente o al ordenador. Normalmente está al 2% (enchufada), alguna vez ha llegado al 18, pero descargándose en 10 minutos... Supongo que será la electrónica, o quizá la conexión... alguna sugerencia? Gracias! Maca |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
He estado buscando por el foro problemas similares, y aunque hay unos cuantos posts parecidos, no he encontrado lo que le ocurre a mi Wildfire. En principio la doy por muerta, lleva varios meses igual.. pero no vaya a ser que tenga remedio! ![]() Resumiendo: No carga. He cambiado el cable, la batería, y nada. Da igual que esté conectada a la corriente o al ordenador. Normalmente está al 2% (enchufada), alguna vez ha llegado al 18, pero descargándose en 10 minutos... Supongo que será la electrónica, o quizá la conexión... alguna sugerencia? Gracias! Maca ![]() |
|
||||
|
||||
No soy root... aunque si eso puede ser la solución, puedo intentar rootearlo este finde.
Esperaré por si a alguien se le ocurre otra alternativa, y si no, probaré eso! Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda, lo del wipe battery veo que soluciona problemas de cómo el móvil lee la batería. Pero si me sucede lo mismo con dos baterías distintas, no se solucionará con ese método, no?
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta!
Buscando lo que me comentabas de la placa base, he encontrado este hilo http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-259476.html , y parece que si, que puede ser eso. Pena que se me acaba de pasar la garantía... |
![]() |
![]() |
||||||
|