Honor 2 Honor 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/13, 13:53:51
Array

[xs_avatar]
Deiviscat Deiviscat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: 1. Magic, 2. SGS, 3. Nexus4 !
Tu operador: Pepephone
Error: "El archivo de paquete no es válido"

Buenas,

Quería comentaros que en mi Honor 2 con la B543 puesta tengo problemas en algunas apps concretas que a la hora de descargarlas e instalar, en el momento de instalarse salta el error mencionado de "el archivo de paquete no es válido".

Cojonudamente son dos apps que había pagado y usado con mi Galaxy S y que ahora con el Honor 2 me pasa esto.

He buscado por internet y todo el mundo habla de borrar los datos y la caché de la play store. Yo he borrado esos datos donde pone "Servicios de Google Play" pues no encuentro Play Store como aplicación instalada. Y no me ha solucionado nada.

Las he intentado instalar directamente desde el Honor2 o a través de la web de google y no me ha funcionado. En cambio, si hago la lamentable historia de buscar la apk pirata, descargarla e instalarla, entonces si que me funciona, pero claro, ya no recibo actualizaciones.

¿Algún otro damnificado? ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita

Viejo 04/02/13, 22:18:33
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
Puede ser que uses "Lucky Patcher" para algún juegos?¿ Te lo digo porque a mi me pasó algo parecido y con esta aplicación, había que restaurar el Play Store.

Ya nos dices algo, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 22:35:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Puede ser que uses "Lucky Patcher" para algún juegos?¿ Te lo digo porque a mi me pasó algo parecido y con esta aplicación, había que restaurar el Play Store.

Ya nos dices algo, un saludo!
Buenas Sakil!

No, ni tan siquiera sé que es Lucky Patcher. Y tampoco juego mucho en el Android exceptuando Apalabrados y poco más....

He descubierto que SÓLO me pasa con las apps que compré para mi Galaxy S y eso es un fastidio porque hay de muy usadas por mi! Y ni tan siquiera digamos puedo "volver a comprarlas para Honor2" Es que no se como comerme esto...

He decidido que mientras busco una solución lo que voy a hacer es usar el soft que ha salido de "Real APK Leecher" para descargar las apks de lo que tienes comprado en tu Play Store, a ver si así puedo instalármelo y me siguen funcionando las actualizaciones... pero no tengo mucha esperanza.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 22:48:15
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ok, la verdad no se me ocurre nada, el programa este es para parchear los juegos, ejem...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 23:06:31
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Yoigo

Re: Error: "El archivo de paquete no es válido"

Prueba con la ics oficial europea que ya viene con gapps a ver si asi si que te las reconoce.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 15:54:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rolar50 Ver Mensaje
Prueba con la ics oficial europea que ya viene con gapps a ver si asi si que te las reconoce.
Rolar, sería una triste solución. No me compre el Honor 2 para quedarme con ICS...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 18:07:53
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Yoigo

Re: Error: "El archivo de paquete no es válido"

Cita: Originalmente Escrito por Deiviscat Ver Mensaje
Rolar, sería una triste solución. No me compre el Honor 2 para quedarme con ICS...
Pues yo estoy con ics internacional y va de cine, las jb no me han acabado de convencer, y tiene mejor duración de bateria ics
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 19:44:36
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por rolar50 Ver Mensaje
Pues yo estoy con ics internacional y va de cine, las jb no me han acabado de convencer, y tiene mejor duración de bateria ics
A mi me tienta mucho, pero esque me gusta estar actualizado y la Emotion Ui 1.6 (B615) va de miedo, y con que me dure la batería para cargar todas las noches como hace ya años me viene tardando los móviles que tengo, me conformo jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2

Hora actual: 13:33:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /