|
||
|
||||
|
||||
Quitar MTP usb?
Hola buenas yo dispongo de un xperia u desde mayo o asi y lo actualice mediante flashtool sin ningun problema.
Ahora le ha llegado a mi madre uno igual de jazztel y queria meterle ICS con flashtool pero no me deja quitar el MTP de conexion usb. ¿Como puedo cambiar el tipo de conexion para que me permita flashear? gracias |
|
|
||||
|
||||
Amigo, Creo Que No Se Puede Sacar Pero Quizas Tenga Que Ver Un Poco Con Los Drivers ;)
|
|
||||
|
||||
Debes descargar la aplicacion sd mounter aca te dejo el link, yo la uso y sin problemas puedo pasar de mtp a mass storage
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1744878 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias santiago.
Mañana probare y te comento, espero que me deje para poder flashearlo. |
|
||||
|
||||
Re: Quitar MTP usb?
Y el MTP que es exactamente?
|
|
||||
|
||||
Significa Multimedia Transfer Protocol, más que nada es el modo de transferencia de datos que trae nuestro Xperia U, a mi parecer una gran cagada.
Ya que este protocolo está pensado específicamente para transferencia de fotos, musica, videos... y tiene poca compatibilidad ya que no da un formato muy específico... (Por ejemplo, una radio de coche no te reconoce el móvil al conectarle el USB) Sólo PC's. El SD Card mounter qué hace? Convertir este protocolo al de toda la vida, montar el sistema de archivos, al de almacenamiento masivo, es decir, como si fuera un "Pen drive" más, por así decirlo Además de que incluso el uso del MTP es algo limitado en Pc's, para mí es un fiasco... Por suerte pues... menos mal que diseñan aplicaciones que evitan eso, como SD Card Mounter ![]() Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|