|
||||
|
||||
Pegar archivos rar a pda
Hola a todos...Tengo una jade y me pasaron un archivo rar con los iconos en color,el problema es que tengo que copiarlos y pegarlos en la carpeta windows de la jade pero no se como hacerlo desde winrar...Soy novato en estos temas...Alguien me echa una manito...?
|
|
|
bueno pues si tienes instalado el winrar en el pc es tan fácil como pulsar botón derecho encima del archivo y de las opciones que te salen tendrás una que te pondrá "Extraer archivo en..." o "Extraer archivo aquí" o si lo tienes en inglés "Extract file to..." "Extract file here".
Esto te creará una carpeta del mimos nombre del archivo y dentro de la misma encontrarás todos los archivos que contenga ya descomprimidos. Luego, y teniéndo la pda sincronizada con el pc, los copias usando el ActiveSync o desde Mi Pc entras en el icono de "Mi dispositivo móvil" y allí buscas la carpeta windows y los copias. Te en cuenta también que para poder ver la carpeta windows de la pda debes tener desactivada la opción de "Ocultar archivos de sistema" en el windows del pc. un saludo. P.D. deberías presentarte pasando por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 ![]() |
|
||||
|
||||
Y aparte de lo dicho, ten seguro que lo que tienes es un .rar y no un .cab
Ya que estos ultimos, los .cab, en el pc te los detecta como si fueran .rar y en realidad son ficheros .cab que para hacerlos funcionar en la pda es tan sencillo como copiarlos directamente a la pda y ejecutarlos desde ella. Digo esto porque pasa muy a menudo. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:59:26 (GMT +2)