|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mod Cámara NOTE?
Muy buenas a todos. Ayer tarde probé una ROM que tiene un familiar instalado en una SII, concretamente esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494357 Me llamó la atención la bestial mejora en la velocidad de obturación de la cámara y del guardado de las imágenes. Dado que, creo, que la SII y en NOTE original comparten el mismo hardware, en cuanto a cámara se refiere, ¿conocéis alguna ROM que incluya esta mejora en la cámara? ¿Incorporará la "Premium Suite" Jelly Bean de Samsung esta mejora? Gracias de antemano a todos. ![]() Última edición por cdl Día 29/01/13 a las 15:51:18. |
|
|
||||
|
||||
Ya no por rapidez, sino por calidad y posibilidades (360º), la "cámara 4.2" (que no recuerdo de donde la bajé) es la que más me gusta y he probado unas 6 diferentes.
Saludos.
|
||||
|
||||
Dado que SAMSUNG no lanza la actualización a Jelly Bean, he instalado la ROM rocket y, perfecto. La cámara mejora sustancialmente, al igual que el resto. YA entiendo el porqué de que Samsung no la lanze. Obligan a comprar un NOTE II por cojones si quieres ese tipo de mejoras. Lamentable.
|
|
||||
|
||||
La camara que dices la tenemos bastantes users instalada y te digo que es un pepino...tienes el zip para descargar en el hilo de la Xperia Amnix Gnote de Raulio,lo flaseas por recovery y listo,te saldra la camara y la galeria,dale las gracias a el,un saludo y espero que te funcione.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|