|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia P o Galaxy SII
pues eso tengo la oportunidad de cambiar de móvil y no se si darle otra oportunidad a sony
o irme con samsung ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo iria al subforo del Xperia P o al del Samsung Galaxy S2 y les preguntaria si alguno habia probado ambos telefonos y que opinaba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la vedad es que aqui esta pregunta va bien, por que obviamente en los respectivos foros le recomendaran el movil de su hilo y no se quedara claro.
compa de la pregunta mira esto http://versusio.com/es/sony-xperia-p...ng-galaxy-s-ii siendo sincero me gusta mas el diseño y acabados de aluminio, su tamaño es el ideal las pulgadas tambien y todo en si del xperia p, pero si eres mas de ver pelis y forzar mas al movil mi consejo es que elijas el s2, pero los dos desempeñan un rendimiento muy bueno en general ninguno te dara algun problema |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia P o Galaxy SII
Yo tengo el S2 con la bateria extendida, que me parece algo imprescindible, y la verdad que genial en todo sin pegas. Pantalla, camara, gps, potencia, diseño, comunidad de desarrolladores, resistencia a pequeñas caidas. Llevo un año con el y me va a durar mucho tiempo me parece a mi.
El xperia p lo tienen dos amigos y esta muy chulo, la verdad. La unica pega que le puedo poner es la duracion de la bateria. No se si tendrian algo instalado que les consumiria en exceso o que pero uno jodido pa llegar al final del dia y el otro directamente mal. Ojo que es gente que no controla de android e igual tiene todo conectado y demas. Igual al que le va mal es problema de que le salio mal la bateria. No se. A priori en hardware esta genial. Por otro lado me parece que tiene mas mercado el s2 por si lo quisieras vender y por mejor precio. |
|
|
||||
|
||||
|
la vedad es que aqui esta pregunta va bien, por que obviamente en los respectivos foros le recomendaran el movil de su hilo y no se quedara claro.
compa de la pregunta mira esto http://versusio.com/es/sony-xperia-p...ng-galaxy-s-ii siendo sincero me gusta mas el diseño y acabados de aluminio, su tamaño es el ideal las pulgadas tambien y todo en si del xperia p, pero si eres mas de ver pelis y forzar mas al movil mi consejo es que elijas el s2, pero los dos desempeñan un rendimiento muy bueno en general ninguno te dara algun problema ![]() En cada foro le diran pq el suyo y no el otro pero al final podra ver los pros y los contras igualmente pero nosotros podemos decirle lo mismo que el ve en una ficha de caracteristicas tecnicas. Es mejor que mire en los foros de cada uno de los 2 y vea si la gente se queja de fallos de cada uno, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por su respuesta
![]() de hecho ya visite y leí muchos temas de los 2 foros sobre los fallos, brikeos y todo y viendo el panorama sobretodo por las roms creo que me inclino mas por el S2 tiene una comunidad mas grandes gracias y cualquier info o consejo es bien recibida
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por su respuesta
![]() de hecho ya visite y leí muchos temas de los 2 foros sobre los fallos, brikeos y todo y viendo el panorama sobretodo por las roms creo que me inclino mas por el S2 tiene una comunidad mas grandes gracias y cualquier info o consejo es bien recibida ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia P o Galaxy SII
Yo tambien pensaba en un XP o un SII pero al final de cuentas el U que hasta ahora no me arrepiento.
Yo habia llegado a la conclucion de tomar el SII y eso son ir a ver el subforo del SII. me gustan mas las pantallad AMOLED (probada la del optimus sol aunque ni loco regreso a LG) y pues sony me gusto mucho, pero tomo mal la de solo crear moviles de gama alta o cuando mucho de gama media alta. Samsung no deja de ser el vendedor num. 1 de moviles y le da soporte, pero al s2 le queda poca vida de soporte que al XP. Aunque yo digo ahora el XP XXXDDD
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||