Avisos

Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/13, 19:19:12
Array

[xs_avatar]
yolamara yolamara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: ht wildfire
Tu operador: Vodafone
Problemas cuenta samsung

Hola queria si me podeis ayudar, quiero conectar mi samsung s5839i con la cuenta samsung para controlarlo y actualizarlo, pero me da error al procesar, si conecto una nueva cuenta me dice que ya existe y el apps de samsung me da un error de red. ya no se que hacer, lo he echo con wifi y con red de datos, he restaurado a fabrica, he eliminado desde la web mi cuenta de samsung.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/13, 20:06:46
Array

[xs_avatar]
yolamara yolamara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: ht wildfire
Tu operador: Vodafone
Por lo que he podido averiguar quizas se podria solucionar haciendole un rooteo pero me gustaria hacerlo de la room original de vodafone la actual, si alguien me puede ayudar ya que no estoy muy puesta en esto, ya ademas que el movil esta en garantia y no quisiera perderla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/13, 21:32:07
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 768
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yolamara Ver Mensaje
Por lo que he podido averiguar quizas se podria solucionar haciendole un rooteo pero me gustaria hacerlo de la room original de vodafone la actual, si alguien me puede ayudar ya que no estoy muy puesta en esto, ya ademas que el movil esta en garantia y no quisiera perderla
Desconozco el tema de las actualizaciones desde el teléfono puesto que nunca lo he necesitado, lo que puedes hacer es actualizarlo desde odín.

Te dejo un enlace donde encontrarás lo necesario para actualizarlo vía odín

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397199

De manera rápida, necesitarás odín 3.07 o 1.87 (dependiendo como vayas a instalar la rom, para la rom con un solo archivo .tar.md5 utilizas la versión 3.07, si vas a utilizar rom particionada con los archivos PDA, Phone y CSC la 1.87), entrar a sammobile y descargar la rom que necesites, o si puedes descargarla de algún otro lado.

Referente a la garantía, hace poco leía un artículo en donde mencionaban que en Europa ya no se perdía la garantía cuando se rooteaba o actualizaba el equipo, la verdad no recuerdo exactamente si quieres buscar un poco más checa en google, de cualquier forma, te recomendaría que descargaras la rom que vino con tu teléfono cuando lo compraste y tenerla por si en dado caso necesites llevarlo a garantía, de esa forma no estarías "perdiendo" la garantía , realmente es difícil que el teléfono tenga que llevarse a garantía por problemas de software, así que sin miedo actualiza por odín.

Otra cosa, cuando vayas a actualizar por odín hazlo sin el chip puesto y procura no seleccionar la casilla "phone EFS clear" a mi me desconfiguró la conexión 3G (cosa que nunca me había pasado, siempre flasheaba sin chip pero ese día se me olvidó sacarlo, creo que se debió al cambio de modem que hice jejeje , pero por si las dudas, mejor hazlo así, no vaya a ser que te saque un susto como a mi ), me mostraba el ícono 3G pero no me conectaba a la red, y tardé casi una semana en encontrar la solución .


Edit: Ten en cuenta que al actualizar se recomienda que sea desde una versión limpia, sin programas ni nada, por lo tanto perderás lo que tengas en tu equipo, así que antes haz algún respaldo, después de eso con el recovery, haces los wipes correspondientes para que quede limpio tu equipo, y posteriormente instalas la rom, eso se hace para evitar que alguna aplicación no se cargue bien o marque cualquier otro error.

Saludos!

Última edición por anKra Día 01/02/13 a las 21:38:35.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/02/13, 22:43:18
Array

[xs_avatar]
yolamara yolamara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: ht wildfire
Tu operador: Vodafone
Lo he echo con odin 3 y es curioso pero aunque me da todo ok no me ha cambiado la room ni nada de nada y sigue fallando
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/13, 01:27:11
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 768
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yolamara Ver Mensaje
Lo he echo con odin 3 y es curioso pero aunque me da todo ok no me ha cambiado la room ni nada de nada y sigue fallando

¿Cómo que no te ha cambiado nada de nada? desconozco que tanto sabes del tema, pero es obvio que si solo actualizas desde odín sin eliminar nada te quedará igual, y más aún si le instalas la que tenías de fábrica, es por eso que se hace los wipes, para que no queden rastros de la rom anterior en la nueva que instalarás, y para checar si realmente hay cambios es abrir acerca del teléfono desde el menú configuración.

Si te sigue fallando quizá sea conflicto de las cuentas y no precisamente del teléfono.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/13, 08:50:35
Array

[xs_avatar]
yolamara yolamara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: ht wildfire
Tu operador: Vodafone
La verdad es que no entiendo soy bastante novata en estos temas, que es un wipe, yo lo que habia echo hasta ahora era restaurarlo de fabrica y a continuacion meterla la rom de vodafone, pero que no se a arreglado e inclusive aunque se borran todos los datos y aplicaciones la configuracion del wifi no se borra, no se esto es un lio.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/02/13, 22:02:25
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 768
Tu operador: Movistar

Los wipes son borrados, y se hacen desde el custom recovery (CWM) necesitas descargarlo y guardarlo en la SD y acceder a el manteniendo precionado los botones de encendido, +, volumen+, +, home, y dentro te aparecerán varios wipes, eso hace que se borre todo, pero si ya hiciste el restaurado de fábrica ya no es necesario.

Yo te recomiendo que las actualizaciones las hagas desde odín, es mucho más fácil y rápido, y no se a que te refieres en cuanto a que la configuración del wifi no se borra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/02/13, 22:44:53
Array

[xs_avatar]
yolamara yolamara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: ht wildfire
Tu operador: Vodafone
Me refiero a que mi contraseña de mi wifi no se le ha borrado a pesar de haberle actualizado con odin
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/02/13, 23:36:27
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 768
Tu operador: Movistar

Que raro jejeje haz los wipes desde el custom, y actualiza de nuevo por odín si sigue sin funcionar elimina la contraseña manualmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 12:01:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /