|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas cuenta samsung
Hola queria si me podeis ayudar, quiero conectar mi samsung s5839i con la cuenta samsung para controlarlo y actualizarlo, pero me da error al procesar, si conecto una nueva cuenta me dice que ya existe y el apps de samsung me da un error de red. ya no se que hacer, lo he echo con wifi y con red de datos, he restaurado a fabrica, he eliminado desde la web mi cuenta de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
Por lo que he podido averiguar quizas se podria solucionar haciendole un rooteo pero me gustaria hacerlo de la room original de vodafone la actual, si alguien me puede ayudar ya que no estoy muy puesta en esto, ya ademas que el movil esta en garantia y no quisiera perderla
|
|
||||
|
||||
Por lo que he podido averiguar quizas se podria solucionar haciendole un rooteo pero me gustaria hacerlo de la room original de vodafone la actual, si alguien me puede ayudar ya que no estoy muy puesta en esto, ya ademas que el movil esta en garantia y no quisiera perderla
![]() Te dejo un enlace donde encontrarás lo necesario para actualizarlo vía odín http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397199 De manera rápida, necesitarás odín 3.07 o 1.87 (dependiendo como vayas a instalar la rom, para la rom con un solo archivo .tar.md5 utilizas la versión 3.07, si vas a utilizar rom particionada con los archivos PDA, Phone y CSC la 1.87), entrar a sammobile y descargar la rom que necesites, o si puedes descargarla de algún otro lado. Referente a la garantía, hace poco leía un artículo en donde mencionaban que en Europa ya no se perdía la garantía cuando se rooteaba o actualizaba el equipo, la verdad no recuerdo exactamente ![]() ![]() Otra cosa, cuando vayas a actualizar por odín hazlo sin el chip puesto y procura no seleccionar la casilla "phone EFS clear" a mi me desconfiguró la conexión 3G (cosa que nunca me había pasado, siempre flasheaba sin chip pero ese día se me olvidó sacarlo, creo que se debió al cambio de modem que hice jejeje ![]() ![]() ![]() Edit: Ten en cuenta que al actualizar se recomienda que sea desde una versión limpia, sin programas ni nada, por lo tanto perderás lo que tengas en tu equipo, así que antes haz algún respaldo, después de eso con el recovery, haces los wipes correspondientes para que quede limpio tu equipo, y posteriormente instalas la rom, eso se hace para evitar que alguna aplicación no se cargue bien o marque cualquier otro error. Saludos! ![]() Última edición por anKra Día 01/02/13 a las 21:38:35. |
|
||||
|
||||
Lo he echo con odin 3 y es curioso pero aunque me da todo ok no me ha cambiado la room ni nada de nada y sigue fallando
|
|
||||
|
||||
¿Cómo que no te ha cambiado nada de nada? desconozco que tanto sabes del tema, pero es obvio que si solo actualizas desde odín sin eliminar nada te quedará igual, y más aún si le instalas la que tenías de fábrica, es por eso que se hace los wipes, para que no queden rastros de la rom anterior en la nueva que instalarás, y para checar si realmente hay cambios es abrir acerca del teléfono desde el menú configuración. Si te sigue fallando quizá sea conflicto de las cuentas y no precisamente del teléfono. |
|
||||
|
||||
La verdad es que no entiendo soy bastante novata en estos temas, que es un wipe, yo lo que habia echo hasta ahora era restaurarlo de fabrica y a continuacion meterla la rom de vodafone, pero que no se a arreglado e inclusive aunque se borran todos los datos y aplicaciones la configuracion del wifi no se borra, no se esto es un lio.
|
|
||||
|
||||
Los wipes son borrados, y se hacen desde el custom recovery (CWM) necesitas descargarlo y guardarlo en la SD y acceder a el manteniendo precionado los botones de encendido, +, volumen+, +, home, y dentro te aparecerán varios wipes, eso hace que se borre todo, pero si ya hiciste el restaurado de fábrica ya no es necesario.
Yo te recomiendo que las actualizaciones las hagas desde odín, es mucho más fácil y rápido, y no se a que te refieres en cuanto a que la configuración del wifi no se borra. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me refiero a que mi contraseña de mi wifi no se le ha borrado a pesar de haberle actualizado con odin
|
|
||||
|
||||
Que raro jejeje
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|