![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como tomar fotos debajo del agua con tu xu
Bueno aqui haciendo un aporte algo raro y a algunos les parecera tonto pero muy util
¿Qué se necesita? Bueno pues nada especial ![]() 1-Un celular ![]() 2-Un condon 3. Un trapo ![]() Bueno pues solo toman el trapo abren el condon limpian el condon con el trapo meten el movil hacen un buen nudo y a tomar fotos Tambien pueden agregar mas de un condon pero con eso perdera calidad la foto Pd: después subo capturas de fotos debajo del agua borre todo lo de mi cel y no e ido a la alberca ![]() Última edición por 4guuztinn Día 04/02/13 a las 00:33:06 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Como tomar fotos debajo del agua con tu xu
Esto se merece una chincheta y un monumento!!!
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2 |
|
jajajajajajajajajajajaja pero que pedazo de aporte si señor!!!!!!! jajajaja mañana lo pruebo en la ducha hahahahahahah
|
|
estto es mas antiguo que mi padre XD
por lo que cuesta un condon hoy en dia prefiero gastarlo con mi novia, gracias XD |
|
||||
|
||||
el mejor aporte sin duda a este foro, buen trabajo.
|
|
+9999999999
|
|
||||
|
||||
el xperia U dice sony ericsson en su parte superior?
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vicvector008 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si :confused:
|
|
||||
|
||||
ajajajjaaj ni de coña dice SONY ericsson... pero seguro que mas de uno (me incluyo) no nos habiamos fijado en eso...
aunque se ve que ne algun momento iba a ser así fficial&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=QAMPUe69LMO5hAeQl4DIBg&biw=1280&bih=669&sei=QwMPUdGwBNSWhQfOs4GQDA#imgrc=dJChBuxzizWz0M%3A%3BSqXY4eYj45CW9M%3Bhttp%253A%252F%252Fimg.xatakamovil.com%252F2012%252F02%252Fsony_xperia_u.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.xatakamovil.com%252Fsony%252Fsony-xperia-u-tamano-mediano-y-doble-nucleo-en-la-nueva-gama-xperia%3B580%3B333" target="_blank">https://www.google.es/search?q=xperi...ia%3B580%3B333 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pues yo tendre que hablar con mapfre porque llevo ya años asegurando el coche y de condones gratis no he sabido nada...
![]() |
|
Bueno almenos aquíen México son gratis en los centros de salud en España no lo se
|
|
jejejejejejejejejeje me cague de risa, creeme que traer un condon en una alberca en medio de familiares solo para tomar fotos no causaria gracia, bueno un poco pero me mirarian peor que a quien XXXXXXXDDDDDDDDD
|
|
|
Cita:
![]() |
|
oye, pero los condones no son transparentes pos, siempre tienen algun color, por ende tus fotos saldrán raras :
también tiene espermicidas que supongo no saldrá con el trapo y podrían perjudicar el movil. además que los condones no son 100% seguros, ya veras que te saldrá uno fallado y sacarás tu movil todo mojado (lo bueno es que significa que no embarazaste a nadie, lo malo es que perdiste el movil) si alguien se anima a probarlo que suba fotos :P pd: como me gustaría una carcasa Lifeproof para los Xperia ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
oye no recuerdo hace cuanto vi un men que tomo varias fotos desde la regadera y no le paso nada a su movil. no es 100% resistente al agua pero se acerca ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|