|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta sobre rootme
Bueno, despues de provar bastatntes ROMS decidí volver a una Stock, ( 6.1.1.B.1.54 India, para ser exactos) pero note que en la aplicacion de fabrica "Respaldar y Restaurar" en la parte de Restaurar me sale " Seleccione rgistro a restaurar: RootMe" cosa que me acuerdo salia cuando "rootie" en una rom anterior.
Mi pregunta es si esto es normal? o el wipe quedó mal hecho y esa parte no se borró? o siempre en "respaldar y restaurar" sale la opcion "rootme". Saludos y Gracias |
|
|
||||
|
||||
Re: Consulta sobre rootme
Bueno, despues de provar bastatntes ROMS decidí volver a una Stock, ( 6.1.1.B.1.54 India, para ser exactos) pero note que en la aplicacion de fabrica "Respaldar y Restaurar" en la parte de Restaurar me sale " Seleccione rgistro a restaurar: RootMe" cosa que me acuerdo salia cuando "rootie" en una rom anterior.
Mi pregunta es si esto es normal? o el wipe quedó mal hecho y esa parte no se borró? o siempre en "respaldar y restaurar" sale la opcion "rootme". Saludos y Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Mi pregunta es si esto es normal? o el wipe quedó mal hecho y esa parte no se borró? o siempre en "respaldar y restaurar" sale la opcion "rootme". Saludos y Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Pero, me refiero a que:
Si compro un xperia U nuevo, sellado. Lo abro y voy a la app "respaldar y restaurar" deberia salir "Seleccione registro a restaurar: RootMe"?? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero yo aplique el .bat para rootear y luego instalar electrifying. Pero paso una semana y me aburrio y quise pasar a a una stock.
Instalé la stock con los wipes por flashtool, peeeeero aún me sale la opción "rootme" ¿eso está mal cierto? |
|
||||
|
||||
Eso pasa por que en la SD hay una carpeta de la app "respaldar y restaurar", ahi se guardo el rootme y por eso aparece. Asi que mientras tu no lo borres seguira apareciendo
|
||||
|
||||
y eso puede afectar en algo el desempeño del movil?
|
![]() |
![]() |
||||||
|