|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
led de notificaciones fallando ?
Hola lo que pasa es que al llegarme una notificación no se prende de ningún color del led cuando la pantalla esta apagada
instale el light flor, pero solo parpadea una vez y luego se apaga, no se supone que debería estar encendida , hasta que yo desbloquee la pantalla y lea la notificación ? he probado con todas las configuraciones y nada ? a alguien que le funcione bien? psdt: tengo ICS st25a americana , soy root |
|
|
||||
|
||||
Re: led de notificaciones fallando ?
Muy extraño, aunque tambien es dependiendo de la app.
Pero cuando tienes SMS o llamada perdida, cuando Llega es blanco el led y de ahi hasta que desblokeas el azul. O por lo menos asi a mi
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola lo que pasa es que al llegarme una notificación no se prende de ningún color del led cuando la pantalla esta apagada
instale el light flor, pero solo parpadea una vez y luego se apaga, no se supone que debería estar encendida , hasta que yo desbloquee la pantalla y lea la notificación ? he probado con todas las configuraciones y nada ? a alguien que le funcione bien? psdt: tengo ICS st25a americana , soy root ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pero que room tienes de base, la iberia ? .10 o .54? |
|
||||
|
||||
Yo traigo la B.1.54 Nordica. Aparte le puse la Electrifying, aunque no se si es por la ROM
|
||||
|
||||
lo normal seria que se prenda cuando llegue alguna notificacion cuando la pantalla eeste apagada.... pero a mi me funciona al reves :S |
|
||||
|
||||
Pues si, me funciona bien. Cuando llega uns SMS queda parpadeando el led hasta que veo el mensaje.
lo mismo en el facebook o en el eBuddy
![]() |
||||||
|