|
||
|
![]() |
![]() |
bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[SOLUCIONADO]Cambiar a phone mode
Se podría cambiar en la maxwell plus con root al modo phone de la nexus 7? Seria cambiar el ui mode desde el build.prop no?
Solucionado: ro.build.characteristics=phone qemu.hw.mainkeys=0 ![]() ![]() ![]() Última edición por andres09_91 Día 31/01/13 a las 01:00:20. |
|
|
||||
|
||||
me uno a la pregunta...
|
|
||||
|
||||
Nadie?
|
|
||||
|
||||
Cambiado los DPI se cambia a Ui phone?
pd: cambiando dpi nada.. Última edición por andres09_91 Día 25/01/13 a las 02:55:37. |
|
||||
|
||||
Proba cambiar los DPI para 213.. aquí funciona
|
|
||||
|
||||
No arranca la Tablet con esos dpi
|
|
||||
|
||||
Re: Cambiar a phone mode
Lo he logrado cambiando el ro.build.characteristics a phone del build.prop, aunque perdemos los softkeys o navbar.
Soluciones: -Instalar LMT, una app que con botones virtuales o gestos hacer el mismo trabajo -Editar el framework para habilitar los softkeys Así quedaría, con casi la pantalla a full. Aquí el programa LMT que hace la función de softkeys. están ocultas y si pulsas en ese punto aparecen y desaparecen Mi intención ahora es editar el framework para que estén por default, y luego utilizar una app llamada hidden bottom bar para que se oculte automáticamente, así ganaríamos un buen trozo de pantalla. Última edición por andres09_91 Día 30/01/13 a las 00:15:31. |
|
||||
|
||||
Estaría bien como dices, que esté el navbar por defecto y poder ocultarlo con ese app.
|
|
||||
|
||||
Re: [SOLUCIONADO]Cambiar a phone mode
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por andres09_91 Día 30/01/13 a las 16:02:04. |
|
||||
|
||||
La navbar la podéis activar añadiendo al build.prop lo siguiente:
qemu.hw.mainkeys=0 |
|
||||
|
||||
A mi no me ha funcionado lo del build.prop, sequeda en modo teléfono pero sin la barra de navegación.
He probado bajando cambiando los dpi a 213, modo phone, qemu.hw..., y todas las combinaciones y nada (ROM momo v1) Buscando por ahí, por lo visto paranoid android son los que dicen que sus roms son las únicas con un modo phablet real... |
|
||||
|
||||
Corrijo, estaba poniendo en la línea de qemu un 1 en vez de un 0. Ahora es tal cual una nexus 7.
Por cierto, he cambiado un valor para una línea que no había visto: ro.disable_phablet=0, estaba a 1, no se el efecto de cambiar sólo esta línea. La ROM en laque lo he probado es la cm10 de oma |
|
||||
|
||||
A mi no me ha funcionado lo del build.prop, sequeda en modo teléfono pero sin la barra de navegación.
He probado bajando cambiando los dpi a 213, modo phone, qemu.hw..., y todas las combinaciones y nada (ROM momo v1) Buscando por ahí, por lo visto paranoid android son los que dicen que sus roms son las únicas con un modo phablet real... ![]() Edito el primer mensaje para que veáis como queda Última edición por andres09_91 Día 30/01/13 a las 23:07:13. |
|
||||
|
||||
He probado este método y solo me gane un la aplicación ui no responde y la desaparición de la barra
|
|
||||
|
||||
Entonces no funciona lo del build.prop?
|
|
||||
|
||||
Lo que he hecho es añadir las 2 líneas que pone en el primer mensaje al build.prop. Por si tiene algo que ver, es la maxwell plus con la rom de serie (la versión 1.0.3), sólo la he rooteado. |
|
||||
|
||||
Pues yo no he tenido ningún problema..
Voy a reflashear la rom y volver a hacerlo.. EDITO: PUES SI, EN LA ROM STOCK NO FUNCIONA. Yo lo habia probado en la 4.1 que hay por aqui.. Última edición por andres09_91 Día 31/01/13 a las 12:57:51. |
|
|
||||
|
||||
En realidad no lo habéis puesto en Phone, si no en Phablet
|
![]() |
![]() |
||||||