ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/13, 12:19:28
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
calidad camara g300

Buenas a todos, esta es mi primera consulta abriendo tema, pero espero que sea algo que nos pueda servir a todos y que no este repetido en otros post directamente.

He estado buscando sobre ello y bueno, no me aclaro.

El tema es que la cámara del g300 me parece muy lenta (ICS), venia de un wave 8500 y he probado otras cámaras como un s3 mini y parece que el obturador captura mas rápido con lo cual salen mejor enfocadas y ademas sin una película blanquecina ( y no, no es roña del móvil jajaja).

Igualmente, en exteriores bien iluminados, la cámara mejora, puesto que a mas luz, mas rápido es el proceso, mejorando la nitidez.... pero no llega a la calidad de los samsung ( que son los que conozco).

Pensaba que era tema hw de la lente que usa el móvil, pero luego he visto probando android 4.2.2 (basada en los nexus) que la cámara mejora notablemente y salen algo más nítidas.

Entonces la pregunta es... el problema es de sw, hf o fw ? y que soluciones hay? en mi caso por ejemplo tengo la camera+ que gana algo de calidad respecto a la que trae de serie con el android ICS ( la que monta la slim y demas basadas en stocks)

He buscado sobre acelerar la velocidad de la cámara pero no encuentro nada y por lo que veo tampoco se puede portar hasta el momento la cámara de android 4.2 a 4.0 no? si se pudiese, esa seria la solución optima? o siempre habrá impedimento a nivel hw?

Soy un neófito en el tema, disculpar si hay algo mal puesto

Saludos!

PD: no estoy seguro de si este es el lugar adecuado o iria en el foro de g300 directamente. A priori lo puse aquí por si se puede arreglar mediante modificaciones en las ROMS. Si esta en el lugar incorrecto, lo borro y lo reescribo en el otro sitio sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/08/13, 12:30:54
Array

[xs_avatar]
seneka 128 seneka 128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: DigiMobil
A mi las fotos en 2.3.6 se me ven borrosas por la noche con esa ROM que dices mejora?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 12:38:31
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
yo no llegue a probar GB, actualice a ICS segun lo saque de la caja , pero la camara de CM10.1, que por lo que lei es la equivalente al 4.2.2 me parecio que si que mejora bastante la nitidez respecto a la que monta el ICS... por eso pensaba que era problema hw hasta que use esa camara... y bueno queria saber que opina la gente que controla por aqui y ver como mejorar

Última edición por slot4x4 Día 20/08/13 a las 12:57:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Hora actual: 21:23:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /