|
||
|
||||
|
||||
notificaciones por la noche
¿Alguna manera de no recibir notificaciones, pero si llamadas, y que no sea quitando el sonido o el paquete de datos?
|
|
|
||||
|
||||
Si te refieres a las de facebook y tal, desactiva la sincronizacion automatica.
|
||||
|
||||
Ya, pero no hay forma de programarlo para hacerlo automaticamente a las horas que decidamos?
|
|
||||
|
||||
Creo que hay una apkicacion que lo hace. A ver si alguien dice sunombre.
|
||||
|
||||
La aplicación se llama ¿por que no te callas? y cumple perfectamente con lo que necesitaba.
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me amarga por ejemplo quiero recibir llamadas por si un familiar cae enfermo pero no quiero que me de sustos por notificaciones como baja bateria y cosas asi y no se hacerlo para que solo reciba llamadas y lo demas se calle y no amargue
|
|
||||
|
||||
Google Play y buscar por que no te callas. (no es un chiste), es una aplicación donde silenciar por horas y dejar activado las llamadas.
|
|
||||
|
||||
Descargada. Gracias por la info.A ver qué tal!! Lo que veo es que hay que silenciarlo cada díasno?No se puede dejar silenciado para siempre "de x" hora a "y" hora no?
|
|
||||
|
||||
Funciona bien la verdad.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
comenta como va.
![]() |
|
||||
|
||||
Me gusta más "I'm sleeping". Y sí, en Jelly Bean, viene de serie esta opción, bueno, integrada en el sistema, no con ese nombre La uso siempre.Útil la verdad.
|
|
||||
|
||||
Voy a investigar esa aplicación YA. Los pocos días que puedo dormir siesta, siempre me la fastidia alguna llamada de vodafone, ono o movistar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|