|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Personaliza el estilo del reproductor del TF3D
![]() Bueno compañeros pues despues de estarmes mis ratillos perfeccionando los iconos del TF3D os dejo un cab para cambiar (solo) los iconos del reproductor que lleva el TF3D. Os dejo unos pantallazos para que veais como queda. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Os adjunto el archivo .cab Lo instalais, softreset y listo... Eso si antes de nada (por precaucion) haced una copia de seguridad por si no os gusta, aunque en teoria desintalandolo tendria que volver a ponerse bien. Os lo digo mas que nada por que es mi primer".cab" que hago ![]() ![]() Y GRACIAS A OSKITAR QUE SIN SU AYUDA NO SABRIA NI CAMBIAR LOS ICONOS NI HACER EL .CAB!!!!!!! salu2 |
|
|
||||
|
||||
Genial S3rCh, me gustan los iconos mucho
![]() Gracias por el aporte, que sin duda es un gran trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
gracias socio
|
|
||||
|
||||
¡¡Que chulada!! Me gustan los efectos que parece "a mano"
Por cierto, todo el skin o theme o como se llama que tienes, ¿lo has hecho tu? (los iconos del TouchFlo, la palabra inicio, vamos.... todo lo que te sale en pantalla) ¿está en algun sitio para descargarlo, ¡¡me gusta mogollón!! Gracias y a seguir practicando, que si empiezas así... vaya crack vas a acabar!!! |
|
||||
|
||||
los iconos los he echo yo, bueno los e añadido al tf3d,,, jiji
y las letras son del hand.cab que corre por el foro. la mayoria de las cosas que tengo en el theme puesto las tienes en los enlaces de mi firma ;) salu2 Última edición por S3rCh Día 02/02/09 a las 00:12:39. |
|
||||
|
||||
mu wapo!! gracias por la contribucion
|
![]() |
![]() |
||||||
|