|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No entiendo nada del foro!!!!
Manda h.....!! que ponga en un tema los spb mobile shell 3.0 y nadie sepa contestarme como se instala, como se pone..como se pone en marcha...tanto que sabeis en los foros y no sabeis nada...menos que yo!! vamos!!...levo poniendo esto en un monton de foros y nadie sabe como responder..bueno ni me responde y aqui mas de lo mimso...entonces...me pregunto...¿para que sirven los foros??---pues para nda como todos.
|
|
|
||||
|
||||
a lo mejor no se te responde porque es tan básico... que si tú no te has molestado en buscar, para qué me voy a molestar yo¿?
jujuju... vas a hacer amigos ![]() Por cierto, cuando termines de instalarte el SPB mobile shell, pásate por el foro de presentaciones si ves que tal... ![]()
Última edición por j0n1$ Día 24/06/09 a las 01:14:27. |
|
||||
|
||||
Manda h.....!! que ponga en un tema los spb mobile shell 3.0 y nadie sepa contestarme como se instala, como se pone..como se pone en marcha...tanto que sabeis en los foros y no sabeis nada...menos que yo!! vamos!!...levo poniendo esto en un monton de foros y nadie sabe como responder..bueno ni me responde y aqui mas de lo mimso...entonces...me pregunto...¿para que sirven los foros??---pues para nda como todos.
![]() tu caso ha sido desafortunado y es raro que nadie te haya contestado(pero a veces pasa).. lo que tendrias que haber hecho ,,creo... es leer el hilo del shell 3 y en las 3 primeras paginas ya hubieras sabido instalarlo incluso tunear algunas cosas a tu gusto .. te pido disculpas de parte de todo el foro.. pero tambien considero muy desafortunado tu post y fuera de lugar.. en fin,,bona nit ..
|
||||
|
||||
Haz caso a Harry que sabe mucho de esto y busca busca que con un poco de paciencia hallarás, aquí esta todo todo.
La casa no se empieza por el tejado ánimo ![]()
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con Joni, Harry y Raulio. Desde luego creo que estas no son formas. Date por satisfecho con la contestación de Harry porque yo y muchos hubiesemos pasado de tu post sin mayor gloria ni pena.
|
||||
|
||||
buenas noches, me parece un poco insultante tu forma de entrar en el foro ya que para mi es una falta de respeto tus formas como pienso que para muchos compañeros.
yo no suelo contestar mucho los post puesto que todavia no entiendo muy bien el funcionamiento de mi htc y no tengo los conocimientos para poder ayudar pero ya aprenderé, como deberias de aprender a tener un poco mas de respeto hacia las personas que hacen que exista este foro porque no se te haya contestado en eun tema no creo que sea motivo para ponerse asi. yo hace poco me he instalado el spb 3 y no entendia ni papa, hasta que leyendo lo he conseguido gracias a esta gente, asique me parece que deberias de disculparte por los modales. un saludo y buenas noche a todos |
|
||||
|
||||
weno tetes..
no nos calentemos ,,no vale la pena ![]() el xaval habra tenido un mal dia o un mal momento y le ha salido asi.. no le demos mayor importancia y aprendamos todos de nuestros errores ![]()
|
||||
|
||||
Si, es cierto. El que este libre de pecado que tire la primera piedra, pero no a mala leche y en la cabeza del vecino
![]()
|
||||
|
||||
No sé... un foro está para ayudar, no para fardar de lo que sabes. Yo no tengo el SPB instalado, así que ni pum, pero si nadie te contesta no puedes matar al mensajero; deberías buscar por tu cuenta majete.
|
|
||||
|
||||
Si este foro, según tú, no sirve para nada, ... pues no entres en él.
|
|
||||
|
||||
porfavor,,,dejemos el tema...un calenton lo puede tener cualquiera ..
no nos conlleva a nada ... seamos indulgentes ,,como siempre ![]()
|
||||
|
||||
ufff si cada vez que posteo y no me contesta nadie me pusiera asi,estaria calvo yo mismo tengo una duda en el spb shell y aconsejado por paspasito lo pregunte,pero nadie me ha contestado y que hago? pues me aguanto y ya me diran si quieren.
|
||||
|
||||
Lo se me equivoque,,y es verdad tuve un mal dia,,pero no es razon para ponerme asi..perdon a todas las personas del foro..es que me puse asi, porque no es en este foro,,es en muchos,, y la verdad sera muy facil,,pero en este foro mire lo del SPB y no entiendo ni papa,jeje,,yo me lo descarge de otra web, tanto el programa como el cab...entonces el programa lo instale desde el pc, conectado con mi omnia, y el cab lo meti en la memoria,,,queria saber si se puede instalar en la memoria del omnia o en la tarjeta de memoria. y si el cab se mete en alguna carpeta...Perdonen. Gracias.
|
|
||||
|
||||
con tu permiso cierro el hilo...
![]()
||||||
|