|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que pasa con la Radio Fm en las Roms?
Hola a todos. Hace muy poco que ando por aquí y mis conocimientos son escasos. Actualice mi SGS a CM10 Android 4.1.2 siguiendo un tutorial del foro.
Y mi sorpresa es que no trae radio. Mirando un poco aquí y allá, veo que lo normal de las roms es que no la lleven. Y yo me pregunto ¿CUAL ES EL MOTIVO? Por otro lado vi que se puede instalar una bajada de tienda, que se llama Spirit fm, pero que por lo visto hace que se casquen los altavoces de los SGS. Alguna otra solución? Que no sea radio por Internet claro. Hay alguna rom que la lleve? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Hace muy poco que ando por aquí y mis conocimientos son escasos. Actualice mi SGS a CM10 Android 4.1.2 siguiendo un tutorial del foro.
Y mi sorpresa es que no trae radio. Mirando un poco aquí y allá, veo que lo normal de las roms es que no la lleven. Y yo me pregunto ¿CUAL ES EL MOTIVO? Por otro lado vi que se puede instalar una bajada de tienda, que se llama Spirit fm, pero que por lo visto hace que se casquen los altavoces de los SGS. Alguna otra solución? Que no sea radio por Internet claro. Hay alguna rom que la lleve? Un saludo y gracias. ![]() Las ROMs basadas en AOSP (CM, MIUI, ICS, JB...) no tienen ese driver, con lo que ese es el motivo por el que no la integran Respecto a Spirit FM, es una aplicación que permite usar la radio FM gracias a su desarrollador, que se pega el curro de crear por su cuenta los drivers para usar la Radio FM en dispositivos sin drivers libres. Es un trabajo increíblemente complejo, y por eso opino que la gente que de verdad utilice su aplicación debería agradecerselo apoyandole economicamente comprando su aplicación en una de las dos versiones que ofrece Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Eso de los altavoces
1.- Pasaba sólo si se usaba con los auriculares desconectados 2.- Si no me equivoco, está solucionado desde hace unas cuantas versiones Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo lo he bajado un par d e veces y no se si es que no se configugarlo o qué pero no soy capaz de oir l radio.
Si me decis que spirit es cel que debo de bajar y como configurarlo lo agradecería |
|
||||
|
||||
Los problemas con Spirit y los SGS parece que no están solucionados. Encuentro comentarios recientes en algunos foros de altavoces cascados.
Una pena, era la solución a la falta de radio en estas ROMs. |
|
||||
|
||||
Como he dicho antes en negrita y grande, si no me equivoco, ya que me sonaba haber leido que asi era ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|