|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con primera instalación cyanogen10!
Hola compañeros, abro este tema a ver si me podéis arrojar algo de luz o ayudarme a seguir con el proceso,os cuento...he seguido el tutorial de hugesis para cyanogen de este foro...y lo hago todo bien hasta el paso de hacer los 3 wipes para flashear el makay kernel...la hacer los 3 wipes y darle a "install from zip of sdcard" me aparece "no files found"
![]() que hago mal?ya he instalado JVU de fabrica y semaphore todo por ODIN. Pero en el tutorial pone que debo flashear ahora después de 3 wipes el makay y luego cm y luego gaaps,vamos lo normal...pero me aparece ese error después de los wipes alguna idea?:banghead: un saludo a todos y gracias por nas respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, abro este tema a ver si me podéis arrojar algo de luz o ayudarme a seguir con el proceso,os cuento...he seguido el tutorial de hugesis para cyanogen de este foro...y lo hago todo bien hasta el paso de hacer los 3 wipes para flashear el makay kernel...la hacer los 3 wipes y darle a "install from zip of sdcard" me aparece "no files found"
![]() que hago mal?ya he instalado JVU de fabrica y semaphore todo por ODIN. Pero en el tutorial pone que debo flashear ahora después de 3 wipes el makay y luego cm y luego gaaps,vamos lo normal...pero me aparece ese error después de los wipes alguna idea?:banghead: un saludo a todos y gracias por nas respuestas. ![]() El error te aparece justo después de algún wipe? o al dar a "install zip from sdcard"? porque en este último caso te debería llevar a otra pantalla en la que tienes que seleccionar "choose zip from sdcard" y buscar los archivos que antes deberías de haber pasado a la memoria interna. Como consejo me volvería a leer mejor el tutorial y preguntar allí mismo los problemas que te surjan.
Última edición por jvilchi Día 29/01/13 a las 12:15:57. |
|
||||
|
||||
Re: Ayuda con primera instalación cyanogen10!
gracias por la respuesta...y eso que dices de en el mismo hilo ya lo he hecho...pero allí no contesta el creador del hilo desde hace...:confused:
y este movil es por encargo. ![]() te explico,después de darle a chose zip from sdcard es cusndo me aparece lo de "files not found" cuando normalmente me debería de salir la raíz de la sd con todos los archivos que contiene para poder elegir...y si....me sale el error después de los 3 wipes. Si me da por flashesr antes de los wipes si que puedo entrar a buscar los zips,pero después no:banghead: |
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta...y eso que dices de en el mismo hilo ya lo he hecho...pero allí no contesta el creador del hilo desde hace...:confused:
y este movil es por encargo. ![]() te explico,después de darle a chose zip from sdcard es cusndo me aparece lo de "files not found" cuando normalmente me debería de salir la raíz de la sd con todos los archivos que contiene para poder elegir...y si....me sale el error después de los 3 wipes. Si me da por flashesr antes de los wipes si que puedo entrar a buscar los zips,pero después no:banghead: ![]() Si aún así te sigue dando problemas prueba a tirar de algún otro tutorial que hay varios muy buenos por aquí.
Última edición por jvilchi Día 29/01/13 a las 12:38:10. |
|
||||
|
||||
ok paso el proceso de configuración y luego lo apago para seguir no?
|
|
||||
|
||||
Eso es, aprovecha para ver si desde android puedes acceder a la sd interna y copias los archivos que necesites de nuevo, por si acaso no se hubieran copiado bien. Después lo apagas y continuas el proceso.
|
||||
|
||||
ayer complete el proceso y apague...y nada...me salia ese error...voy a aprobar ahora otra vez.
lo de la sd interna es en la raíz que esta la carpeta android y dcim,download,etc no? estoy colocando ahí los zips...siempre ha sido ahí donde van no?en mi galsxy s lo hago así. |
|
||||
|
||||
ayer complete el proceso y apague...y nada...me salia ese error...voy a aprobar ahora otra vez.
lo de la sd interna es en la raíz que esta la carpeta android y dcim,download,etc no? estoy colocando ahí los zips...siempre ha sido ahí donde van no?en mi galsxy s lo hago así. ![]() Aunque debería ser indiferente el usar o no una carpeta.
|
||||
|
||||
![]() pd: no podría flashear makay mas cm10 mas gaaps sin hacer esos 3, wipes necesariamente?es que si los busco antes si me deja entrar a cojer los zips,es después "de" cuando me dice lo de filws not found, son necesarios los 3wipes? Última edición por gsus88 Día 29/01/13 a las 13:36:26. |
|
||||
|
||||
se que es una tontería pero no influye que no este liberado no?es que lo de ser root y liberarlo yo lo hacia de otra manera mas con apps..y aquí con la jvu que he metido no se si ya viene así la ROM..una prgunta tonta,I know:banghead:
pd: no podría flashear makay mas cm10 mas gaaps sin hacer esos 3, wipes necesariamente?es que si los busco antes si me deja entrar a cojer los zips,es después "de" cuando me dice lo de filws not found, son necesarios los 3wipes? ![]() Sobre los wipes es lo recomendado pero no deberian darte ese problema, si ponías directamente el kernel mackay prueba a bajarte la ultima version para ginger del semaphore para JVU creo que era la 2.5.x sino lo encuentras prueba a actualizar la JVU a alguna de las últimas de ginger JW4 - JW8 y les metes despues el semaphore 2.7.4 que solo es para esas últimas versiones de ginger.
Última edición por jvilchi Día 29/01/13 a las 13:43:34. |
|
||||
|
||||
he subido una foto para que lo compruebes como me aparece..:banghead:
|
|
||||
|
||||
Es más yo probaría a meter alguna de las últimas ginger siguiendo este tuto http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post3196911 y ya veremos por donde seguimos después.
Última edición por jvilchi Día 29/01/13 a las 14:00:53. |
![]() |
![]() |
||||||
|