|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S Yoigo liberado, ¿Que firm?
Buenas,
Compré el telefono a Yoigo, lo libere con doctorsim y ahora lo uso con pepephone. El asunto es que se me apaga, y cuando lo inicio me pide los datos, es como si se formateara, y es un rollo. Quiero probar a instalar la ultima ROM, he visitado la web y veo varias opciones: - Spain FOP - Spain (MoviStar) XEC - Spain (Orange) AMN - Spain (Vodafone) ATL - Spain (Yoigo) YOG Dudo entre la FOP Y la YOG. Me imagino que la última es para los teléfonos de Yoigo y la FOP para las libres? tendría que ia por la FOP? ¿Que me recomendais? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Por mucho que tengas una SIM de Vodafone, Orange, Movistar o Yoigo la mejor de las ROMs es la FOP (sí, libre), que las de cada compañía no es que estén adaptadas para ellas, sino que están capadas, quitándote algunas opciones y llenándote el móvil de mierda.
De todas formas, una vez puesta la libre, ponte a mirar manuales que hay ROMs adaptadas de 4.2.1 que tienen un rendimiento muy superior a las últimas roms Gingerbread oficiales. |
|
||||
|
||||
ow! oks haber si miro
gracias recomiendas alguno? |
|
||||
|
||||
opino lo mismo que el compañero, he actualizado yo el mio y he puesto el 4.2.1 y contentísimo.
|
|
||||
|
||||
Re: Galaxy S Yoigo liberado, ¿Que firm?
Te recomiendo la JVU, que es libre y va de lujo. Y desde esa puedes meter cualquier ROM 4.2
Saludos!! |
![]() |
![]() |
||||||
|