|
||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante aplicacion.
hola a todos
he estado mirando algunos videos de svoice y siri y he encontrado una aplicacion que se dedica a lo mismo pero de mejor manera es una cosa brutal te cuenta hasta chistes asiq hay lo dejo ajajajaj se llama sherpa os dejo aki el enlace https://play.google.com/store/apps/d...sistentesherpa recomiendo descargarla pork la verdad esta muy muy bn como comando de voz para todos los androids os va a gustar a todos jaajaj esta en su fase beta pero ya tiene mas funciones q siri etc etc. cuando salga la full vamos a fliparr ajajaj un saludo y disfrutad de esta gran aplicacion ejeejj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Impresionante aplicacion.
muy buena la acabo de probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Made in Bilbao como Spotbros
, le falta desarrollo, pero para mi es ya de largo la mejor de su clase, quedo segunda como mejor app española por detrás de Spotbros (Que gano por la publi que hizo a través de las redes sociales)
Última edición por Loren82 Día 26/01/13 a las 17:04:59. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la probe hace tiempo estamuy bien y ademas tiene gracia sino preguntarle si es mujer vereis que risas, ademas cambia la respuesta dependiendo del momento creo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
A q.si.es.muy muy.buena y eso q.le.falta todavía por.completar jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la primera vez que vi el vídeo flipe y me la baje a todo correr
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta es su estética..
Enviado desde mi Xperia U
|
||||
|
||||
|
Muy buena, solo que pides abrir una app y no lo hace, solo busca en internet. Ya que haga eso la dejare por siempre
|
||||
|
||||
|
Está bien, me ha gustado.
|
|
|
||||
|
||||
mas o menos como suena en inglesLa interface la verdad es que no le pega mucho a android y puede parecer un poco infantil, creo que no estaría de mas algunos skins para poderlo tunear
|
||||
|
||||
|
A mi me gustó más esta https://play.google.com/store/apps/d...lkZXYudml0YSJd
Aun así las 2 están muy bien^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Si que las abre, lo que pasa es que las mas conocidas como facebook y whatsapp si las reconoce si las pronuncias normal, pero otras dices por ejemplo "abrir forfone" y entiende abrir for fone y ya no funciona, pero si pruebas con otras si lo hace, antes para abrir el facebook tenias que decir "abrir faceboc" vamos, como suena en español, ahora ya se puede decir "abrir feisbuc"
mas o menos como suena en inglesLa interface la verdad es que no le pega mucho a android y puede parecer un poco infantil, creo que no estaría de mas algunos skins para poderlo tunear ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La usé un tiempo pero colapsaba mi XU así que la eliminé. No le encuentro mucha utilidad a un servicio por voz si tengo que abrir una app. Debiese estar integrado en el software como svoice y siri.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que las abre, lo que pasa es que las mas conocidas como facebook y whatsapp si las reconoce si las pronuncias normal, pero otras dices por ejemplo "abrir forfone" y entiende abrir for fone y ya no funciona, pero si pruebas con otras si lo hace, antes para abrir el facebook tenias que decir "abrir faceboc" vamos, como suena en español, ahora ya se puede decir "abrir feisbuc"
mas o menos como suena en inglesLa interface la verdad es que no le pega mucho a android y puede parecer un poco infantil, creo que no estaría de mas algunos skins para poderlo tunear ![]()
|
||||
|
||||
|
xdd pues a mi me funciona me abre bn las aplicaciones si quereis os gravo un video y no me crea lag ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, sí señor.
|
|
|
||||